Trucos para pasar los niveles más difíciles de Candy Crush Soda Saga (40, 52, 60, 70, 72)

Trucos y consejos para ganar los niveles más difíciles de Candy Crush Soda Saga

La secuela del famoso Candy Crush Saga sigue teniendo el mismo estilo de juego, la mecánica adictiva match-3 y la dificultad creciente a través de cada una de sus pantallas, nos referimos al juego Candy Crush Soda Saga para iPhone, iPad y iPod touch. En todoiphone.net te contamos cómo superar los niveles más difíciles de este juego que han salido hasta el momento, para que puedas seguir avanzando y compitiendo con tus amigos a ver quién es el más hábil. Sigue nuestros consejos y te será más sencillo superar las exigencias de cada nivel.

trucos-pasar-niveles-dificiles-candy-crush-soda-saga

Nivel 40

De entre los primeros 100 niveles de Candy Crush Soda Saga, el nivel 40 es uno de los primeros que te hará perder vidas de forma regular. El objetivo de la pantalla es descubrir 6 figuras de osos que están ocultas debajo de los diferentes confites. La mejor forma de superar la pantalla es esforzarse en crear grupos con los caramelos de Pescados,Tiras verticales, Donuts y Caramelos envueltos.

Al empezar desde la parte superior de la pantalla los caramelos con tiras verticales son ideales para ir eliminando filas enteras de una sola vez. Intenta coleccionar pescados pero no los uses inmediatamente, normalmente el juego permite utilizar pescados para eliminar porciones del nivel que el juego considera importantes. Si los guardas hasta el final estos seguramente te ayudarán a terminar rápidamente. Lo difícil del nivel 40 es que tienes pocos movimientos, pero con un poco de paciencia y siguiendo estos consejos seguramente los superarás rápido.

 No te pierdas los trucos esenciales para Candy Crush Saga, Aquí.

Nivel 52

En este nivel hay que hacer estallar 8 botellas de refresco. La mejor forma de superar rápido este nivel es juntando pescados, si puedes agarrar un pescado y unirlo a un caramelo rayado mejor todavía. Intenta eliminar caramelos en las filas inferiores, pero no en la que está directamente debajo de la lata de refresco porque será más difícil hacer combinaciones.

Nivel 60

En el nivel 60 tienes que conseguir que haya 5 figuras de osos por encima del lazo de caramelos en 35 movimientos. Los caramelos que más te servirán en esta pantalla son los envueltos y los de colores. Si puedes hacer un combo con un caramelo de colores junto a uno envuelto, seguro que habrás logrado ganar la pantalla en una sola jugada, pero son difíciles de hacer así que lo mejor es apostar por el trabajo duro. Empieza limpiando un lado del tablero y avanza en esa dirección, de esa forma tendrás más libertad hacia el final de la partida para conseguir subir a tus osos.

Nivel 70

Aquí tendrás que encontrar 20 figuras de osos escondidas, aunque lo más difícil será liberar espacio en los primeros movimientos para ir abriendo el juego. Una buena forma de empezar el nivel es enfocarse en los pastelitos de la zona intermedia, limpia esas figuras para poder avanzar con más libertad. Los caramelos que más te servirán en la pantalla son los envueltos y los que tienen líneas, tanto horizontales como verticales.

Nivel 72

Una vez más tenemos que llevar a un oso por encima de la línea de caramelos, pero en este caso en una pantalla dividida en 7 secciones y con estrategias muy diferentes. En la primera sección busca unir el regaliz e intenta liberar a un pez lo más pronto posible. El pez va a nadar hasta el próximo regaliz y luego hacia un caramelo rayado y el oso se moverá a la segunda sección.

Une el caramelo de confites con el caramelo púrpura y podrás ver de nuevo a tu oso, pero hay unos caramelos azules bloqueando el paso. La mejor forma de liberar esta zona es usar el segundo caramelo de confites y unirlo a un caramelo rojo.

En la tercera sección tienes que centrarte en la zona media del tablero y lograr un combo entre un pez y un caramelo rayado. Esto permitirá liberar las botellas de gaseosa más rápido y aumentar el nivel de gaseosa para después centrarte en hacer subir al oso hacia la zona superior.

En la cuarta sección limpia primero los pastelitos del medio y busca hacer un combo de pez y caramelo rayado para elevar al oso hasta la parte superior. Por último, la quinta sección es muy sencilla y directa, solamente eleva al oso hacia la zona superior izquierda donde está el lazo de caramelos. Es mejor si lo logras uniendo botellas de gaseosa pero sin ayuda de los pescados. Utiliza el pez al final, para eliminar cualquier caramelo que esté en tu camino.

Descargar Candy Crush Soda Saga desde la App Store

Si aún no tienes este juego de puzzle para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Candy Crush Soda Saga se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Inglés, Japonés, Español.

1 Comentario

  1. Gaby 17/08/2015

Añadir Comentario

Posibles iPhone 7 en rojo, iPhone SE de 128 GB y nuevos iPad Pro en marzo
El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Gmail, la app del correo de Google ahora con soporte al 3d Touch
TwIM la app de mensajería que usa los mensajes directos de Twitter
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac