TuLotero, lotería de Navidad, quinielas, Euromillones y mucho más en tu iPhone

Busca la Suerte de Navidad con TuLotero desde tu iPhone y iPad

Se acerca la Navidad y con ella el sorteo de lotería más famoso del país, el Sorteo de Navidad. Un sorteo en el que todo el mundo intenta cambiar su suerte económica y juega algún número esperando que sea el suyo el Gordo que canten los niños y niñas de San Ildefonso. Sin olvidar los distintos juegos y sorteos que semanalmente nos invitan a llamar al azar y ver si nos hace caso. Desde 1 euro puedes intentar que tu vida sea un poco más agradable si tienes la suerte de que salgan los números que has elegido.

Ya seas un jugador ocasional de lotería que sólo juega en el Sorteo de Navidad o del Niño, o de sorteos que de vez en cuando te gastas algunos euros en la bonoloto o el euromillón, o seas un jugador constante que busca esa suerte todas las semanas, encontrarás en TuLotero una ayuda imprescindible.

tulotero-loteria-navidad-quinielas-euromillones-iphone

TuLotero es una aplicación gratuita en castellano que funciona tanto en iPhone como en iPad. Ha sido desarrollada en España con ella podrás apostar en el Sorteo de Navidad y del Niño así como en diferentes sorteos como la Bonoloto, el Euromillones, la Primitiva y el Quinigol entre otros. Con TuLotero llevarás la administración de lotería en tu móvil. Gracias a la app, podrás hacer todos las gestiones como si las estuvieras haciendo en la misma administración y, lo más importante, sin gastos ni comisiones.

¿Qué puedes hacer con TuLotero?

TuLotero es tu administración de lotería personal que llevarás a cualquier sitio en tu iPhone o iPad. Con TuLotero puedes comprar y jugar Lotería Nacional, incluidos los cercanos sorteos de Navidad y del Niño, jugar a los sorteos del Gordo de la Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quinielas y Quinigol. Y si te toca, puedes cobrar o reutilizar el dinero que te ha tocado en nuevos sorteos. Todo desde un entorno 100% seguro y de forma sencilla y rápida. Comienza a usar TuLotero registrándote. Recuerda que para poder descargarla debes ser mayor de 17 años. Todas las transacciones que realices en TuLotero te enviarán un correo electrónico de confirmación para que todo lo que has hecho dese la aplicación quede registrado.

Tras el registro,  cuando inicies la aplicación por primera vez, la aplicación te preguntará qué notificaciones quieres recibir tanto en el correo electrónico como en las notificaciones de tu dispositivo. De esta manera, no se te pasará un sorteo importante, un bote, etc. Tras indicar de qué cosas quieres estar informado verás una pantalla con la lista de juegos a los que puedes jugar ordenados por fechas. De cada juego conocerás si hay bote, cuándo es el sorteo y la cantidad de dinero que puedes ganar si el azar te acompaña. En la parte inferior están las opciones del programa: Cuenta/Opciones, Saldo, Juegos, Mis boletos y Últimos resultados.

TuLotero_iphone_2TuLotero_iphone_1

Opción Juegos

En esta opción verás todos los juegos a los que puedes jugar y qué cantidad puedes ganar. Como el Sorteo de Navidad es, tal vez, el sorteo más importante del año, se muestra en primer lugar aunque la lista está ordenada por fecha y en cada juego conocerás cuántos días u horas quedan para que puedas hacer tu apuesta. Pulsa sobre el botón Jugar para para poder apostar y elegir los números para ese juego. En cada sorteo puedes decidir si quieres que sea el propio sistema el que elija por ti los números o si quieres elegirlos tú de forma manual. También puedes elegir varios días a la vez en los que se celebra ese sorteo para hacer la misma apuesta de una sola vez. Y si piensas jugar siempre los mismos números, puedes marcar la opción de Abonarme a este boleto.

TuLotero_iphone_3TuLotero_iphone_9

 

Si vas a jugar al Sorteo de Navidad o cualquier otro sorteo de Lotería Nacional, puedes elegir los números de forma manual o permitir que la aplicación decida por ti. Si prefieres hacerlo manual, escoge el número de entre más de 6.000 números consignados por las administraciones de lotería con las que colabora TuLotero. Sólo tienes que decidir cuántos décimos quieres, pagarlos y los décimos serán tuyos sin importar que la administración se encuentre a muchos kilómetros de tu residencia. También te llegará al correo electrónico el registro de la compra que has hecho.

Opción Saldo

Usa esta opción para cargar más dinero, para transferir el dinero que has ganado a tu tarjeta o cuenta bancaria o para conocer cuánto saldo te queda en TuLotero. También conocerás los movimientos que has realizado con TuLotero. Lo que has cargado, lo que has gastado y lo que has ganado. No olvides que todos estas gestiones no llevan gastos asociados ni comisiones. Puedes transferir dinero a tu cuenta de TuLotero mediante tarjeta o mediante transferencia. Las transacciones que se hacen mediante tarjeta se hacen a través de un canal seguro gestionado por el BBVA.

TuLotero_iphone_6TuLotero_iphone_5

Opción Cuenta/Opciones

Gestiona las opciones del programa desde esta opción. Puedes modificar la información de tu cuenta de usuario, indicar cómo quieres que se te notifiquen los premios, compartir la aplicación con tus amigos y conocer qué administraciones de lotería están asociadas a TuLotero.

Opción Mis boletos y Últimos resultados

Desde Mis boletos podrás conocer qué boletos y números juegas y en qué sorteos los juegas. Elige el sorteo que quieres en la barra superior y aparecerán los números que juegas y en qué días para los próximos sorteos. En Últimos resultados conocerás los resultados de los últimos sorteos en tiempo real.

TuLotero_iphone_4TuLotero_iphone_7

 

Conclusión

TuLotero es una aplicación con la que podrás participar en tus sorteos preferidos desde tu iPhone gracias  a una interfaz clara y muy sencilla de usar. La aplicación cuenta con el respaldo de una entidad bancaria importante como el BBVA. Además el sistema de transacciones para cargar dinero o transferir el dinero ganado es 100% seguro siendo gestionado también por el mismo BBVA. Esta semana es un buen momento para descargar TuLotero porque en menos de dos semanas se celebra el Sorteo del Gordo de la Navidad, el sorteo más famoso de los que se hacen en España. Tal vez sea un buen momento para llamar al azar y ver si te escucha. ¿Te apuntas? Pues descarga ya TuLotero y juega tus números preferidos. ¡Mucha suerte!

Descarga TuLotero para iPhone, iPad y iPad Mini y consigue una participación de un euro para el Sorteo de Navidad

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación. Si eres nuevo en la aplicación puedes disfrutar de nuestro código promocional todoiphone (recuerda que solo es válido para nuevos usuarios).

TuLotero requiere iOS 7.1 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: español e inglés.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac