Tweetbot un cliente de Twitter diferente

A partir de hoy está disponible en el AppStore un cliente para twitter un tanto especial, se trata de Tweetbot, desarrollado por Tapbots creadora de otras exitosas aplicaciones como Weightbot y Convertbot.

Tweetbot utiliza el mismo simpático icono que Tapbots ha usado en su página web como enlace a su cuenta en Twitter, y que no pasa en absoluto desapercibido en la pantalla de tu iPhone.

Si algo caracteriza las aplicaciones de este desarrollador es su cuidada UI y es algo que se aprecia nada más abrir Tweetbot. Tocando en cualquier tweet se nos mostrarán 5 posibles acciones: Responder, Retweet, Favoritos, un botón multifunción y la información especifica sobre el usuario creador de ese tweet.

En la parte inferior de la pantalla de Tweetbot hay cinco botones para el Timeline, menciones, mensajes directos, listas y funciones de búsqueda. Las búsquedas pueden guardarse para verlas más adelante y los trending topics se muestran aquí también.

En la parte de arriba de la pantalla tenemos la opción de crear un nuevo tweet y abrir el teclado. Tweetbot esta diseñado para usarse con el iPhone en vertical y por tanto no se puede usar en modo horizontal para escribir más fácilmente, lo cual a mi modo de ver es una pega importante.

Lo que si está muy logrado es la forma de ver las conversaciones y las respuestas a un determinado tweet, para ello tan solo debemos deslizar el tweet que deseemos a derecha o izquierda y automáticamente nos aparecerán.

En definitiva un cliente distinto para twitter en el que como era de esperar lo que destaca es la UI. Tweetbot tiene un precio de 1.59€ en el AppStore.

Vía TUAW

icon
Descarga

cantagalli

.

    También te puede interesar...