Twitter trabaja en añadir la función “Mute” en su app para iOS y Android

La aplicación oficial de Twitter incluirá la función “Mute” próximamente

Quizás una de las características que la mayoría de los usuarios hecha en falta de la aplicación oficial de Twitter, para dispositivos iOS y Android, es la posibilidad de silenciar determinados usuarios de los que están disponibles en su lista de seguidores. Pero esto parece que ya no va a ser una carencia de la aplicación ya que, al parecer, la función “Mute” ha aparecido en la aplicación de algunos usuarios de ambas plataformas móviles.

Twitter-Mute-iOS-Android

Los usuarios prefieren aplicaciones de terceros antes que la oficial de Twitter ya que pueden silenciar a otros usuarios

Se trata de una característica que ya está disponible en muchas aplicaciones de terceros como, por ejemplo, la famosa App Tweetbot, una opción que extrañamente ha hecho que muchos usuarios se decanten antes por utilizar aplicaciones de terceros antes que la aplicación oficial de Twitter.

La cuestión es ¿Por qué silenciar a un usuario? Son muchos los motivos por los que algunos usuarios quieran silenciar a otros. Algunos de estos puede ser porque no quieren dejar de seguir a un usuario ya que puede estar ligado a este por trabajo, amistad o por tratarse de un familiar, pero sus tweet no son siempre interesantes o probablemente escribe mucho, lo que hace que , si no se sigue a mucha gente, el timeline se sature solo con sus tweets. Al silenciar un contacto, el otro usuario no se podrá quejar de que hemos dejado de seguirlo, sin embargo no veremos sus tweets.

Twitter-Silenciar-Usuario

Twitter se empieza tomar más enserio las características del software comprado en 2011, Tweetdeck

Una de las aplicaciones de terceros que ha tenido soporte para esta funcionalidad de silenciar otros usuarios era la aplicación Tweetdeck, el famoso cliente que estaba orientado principalmente a negocios y que fue comprado por la red social, Twitter, en el año 2011.

Ahora bien, parece que Twitter está empezando a usar parte del, ahora suyo, software. Tomándolo más en serio, a pesar de que el trabajo que tiene por delante, aún es mucho.

Con Tweetbot, por ejemplo, es posible hacer muchas cosas, no solo utilizar la función Mute para silenciar a otros usuarios, también podemos crear complejos filtros basados en palabras claves y cuentas de usuarios, eliminando, por ejemplo, gran parte de los enlaces de vídeo de algunos usuarios, las frecuentes localizaciones en Foursquare y mucho más.

twitter-oficinas

También sería interesante poder gozar de este tipo de funciones a través de la red social de los 140 caracteres y muchas otras, como por ejemplo, silenciar a un usuario por un período determinado de tiempo, o la desactivación de aplicaciones especificas, siempre con la intensión de volver nuestro timeline más eficiente.

Desde luego, todas estas son características que el cliente oficial de Twitter para iPhone y iPad aún no ofrece por el momento, pero que se espera que en el futuro, al igual que la opción de silenciar a otros usuarios, puedan ser tomadas en consideración.

Descarga Twitter para iPhone, iPod touch y iPad

Si aún no tienes la aplicación oficial de Twitter, puedes instalarla en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad) a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Twitter se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.diomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe.

Descarga Tweetbot para iPhone y iPod touch

Si quieres probar la aplicación Tweetbot y su capacidad de silenciar a otros usuarios, te invitamos a que la instales a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Tweetbot se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Inglés, Japonés, Ruso, Árabe.

Tags:

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus