Usa la Corona Digital del Apple Watch para sacar fotos con el iPhone

El Apple Watch puede funcionar como disparador de la cámara de fotos en el móvil

Una de las funciones más utilizadas en los teléfonos inteligentes de hoy en día es la de hacer fotos y grabar vídeos. Es muy común ver a la gente en sus móviles entrando y saliendo de las apps de fotografía para ver cómo han quedado sus fotos, en algunos casos editarlas y para compartirlas a través de las redes sociales. Basta con revisar la sección de fotografía disponible en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, para descubrir la gran cantidad de aplicaciones que sirven para tomar fotos y para modificarlas.

usa-corona-digital-apple-watch-sacar-fotos-iphone

El Apple Watch puede hacer fotos con apps de terceros en el iPhone

Ahora los usuarios del Apple Watch tienen un nuevo motivo para alegrarse porque tras su lanzamiento se ha podido confirmar que la Corona Digital presente en el reloj inteligente de Apple podrá usarse como un disparador remoto para tomar fotos con el iPhone. Esto quiere decir que podremos poner el teléfono lejos para tomar una foto en grupo con la aplicación Cámara de iOS, ver lo que ve la cámara del teléfono desde el reloj y, con solo pulsar sobre la Corona Digital, sacaremos la foto de forma instantánea.

También hay varias aplicaciones actualmente disponibles en la App Store que, al igual que la app Cámara de iOS, permiten usar los botones de volumen para sacar las fotos, pero el Apple Watch ofrece una mayor comodidad ya que es capaz de funcionar como un disparador remoto, por lo que no será necesario tener el teléfono cerca permitiéndonos sacarnos fotos a distancia, incluso los famosos selfies podrían dejar de requerir el también famoso palo para selfies, ya que no solo nos podremos ver a través de la pantalla del reloj sino que también es posible activar el modo de disparo automático desde el dispositivo.

Aplicaciones como Snapchat o Camera+ (disponibles para descargar al final de este artículo) son algunas de las apps donde funciona esta opción. Si bien la función no está documentada, una explicación puede ser que la Corona Digital funciona como reemplazo a los botones de volumen cuando tenemos el Apple Watch sincronizado. De esta forma al estar tocando la Corona Digital la app hace cuenta de que estamos presionando los botones de volumen para hacer capturas y por eso podemos usarlo como un disparador automático para nuestras fotografías.

En el vídeo que verás a continuación podemos ver como se usa la Corona Digital para hacer fotos con el iPhone con aplicaciones de terceros.

Si utilizas regularmente apps de chat mediante imágenes como Snapchat, entonces es posible que encuentres muy útil este pequeño truco que convierte la Corona Digital de tu Apple Watch en un mando a distancia para sacar fotos con la app Cámara de iOS o cualquier app de fotografía para el iPhone.

Fácil, rápido y cómodo, ahora puedes utilizar este pequeño truco para usar la Corona Digital para sacar fotografías a distancia, sin tener que dejar de formar parte de las fotos grupales.

Descargar Camera+ y Snapchat desde la App Store

Si aún no tienes estas aplicaciones de fotografía para iPhone, puedes instalarlas a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Camera+ se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Snapchat se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Urdu, Árabe.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac