Actualidad iPhone

Vídeo test de resistencia a las caídas del iPhone 6s

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus son puestos a prueba ante las caídas

Como suele suceder cuando aparece un nuevo dispositivo en el mercado, llegó la primera prueba de resistencia de los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Gente que decide poner a prueba la resistencia de los modelos de iPhone para ver en qué momento se rompen en pedazos y cuánto son capaces de aguantar.

El primer video en el que se pone a prueba la resistencia de los nuevos iPhone es un test de caídas y como no podía ser de otra forma, el vídeo nos muestra el proceso desde diferentes ángulos y velocidades para ver cómo queda un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus cuando entra en contacto con el suelo por una caída accidental.

video-test-resistencia-caidas-iphone-6s

La resistencia a los golpes de los nuevos iPhone 6s

Luego de los problemas de diseño que tuvo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con el bendgate y los dispositivos que se rompían debido a una deficiencia en los materiales y en el diseño del dispositivo, había mucho interés por conocer el rendimiento real de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En TodoiPhone.net estuvimos viendo algunos videos sobre las pruebas de resistencia y caídas, y por lo visto Apple ha dado en el clavo a la hora de crear estos nuevos dispositivos más resistentes, capaces de sobrevivir a un choque con el suelo de forma accidental sin sufrir ningún daño en la pantalla y apenas con algunas marcas muy pequeñas en los laterales.

El cuerpo principal de aluminio serie 7000 es uno de los más resistentes de la familia iPhone hasta el momento y todo parece indicar que la propuesta ha sido muy bien recibida porque los encargados de hacer las revisiones de los nuevos dispositivos se muestran muy satisfechos ante la posibilidad de contar con un teléfono que, ante una caída accidental de una altura normal, no acusará recibo de ningún tipo de daño.

Apple mejora lo visto en el iPhone 6

Los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron muy criticados por culpa de su diseño y delgadez. Eran tan finos que los golpes y flexiones terminaban dañando el dispositivo casi al instante y, además, estaban los problemas de flexión que dieron inicio al infame bendgate. Ahora el aluminio 7000 le da mayor robustez, pero también estamos ante un dispositivo capaz de aguantar hasta 90 kilos de presión antes de doblarse (el iPhone 6 solamente soportaba una presión de 30 kilos).

El cristal endurecido mediante intercambio de doble in también mejora la calidad de resistencia de la pantalla ante los golpes, brindando a los compradores una de las experiencias más sólidas y potentes de la familia iPhone hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.