Wave, la app ideal para compartir tu localización con amigos y familiares

Hoy en TodoiPhone os traemos una completa revisión de una aplicación ideal para compartir la localización con nuestros amigos y familiares, una app disponible en la App Store y que va más allá de las posibilidades que nos brinda la famosa aplicación de Apple “Find my friends”. A continuación podrás conocer un poco más a fondo la app Wave, del equipo de desarrolladores Delorean Studios.

Wave app review

¿Que es Wave para iPhone?

Wave, es una aplicación hecha por un grupo de desarrolladores españoles, ideal para compartir nuestra localización con nuestro amigos y familiares, en un principio parece una aplicación con las mismas funcionalidades que la famosa aplicación para compartir nuestra ubicación diseñada por Apple, Buscar a mis amigos, pero en realidad va más allá debido a sus particulares características como una privacidad mejorada y la posibilidad de poder usarlo con usuarios de otras plataformas (en breve estará disponible también para usuarios Android).

Con Wave podremos mejorar la forma de saber donde están nuestros contactos en el momento que sea necesario, lo mejor es que esta aplicación es gratuita y no contiene publicidad.

Nuestra opinión sobre la aplicación de localización Wave

En general Wave es una aplicación muy útil que se puede utilizar en una gran cantidad de ocasiones en la que se requiera saber dónde se encuentran las personas con las que hemos creado un vinculo a través de la App, se ve que el diseño está muy bien cuidado y lo mejor es que es muy fácil de usar y muy intuitiva.

Wave - screenshot 18 Wave - screenshot 14 Wave - screenshot 19

Una gran características es la posibilidad de utilizarla con nuestros contactos tanto de forma individual como con un grupo de contactos de hasta 10 personas, esto nos permite saber donde se encuentra una persona en particular o cuanto tiempo le puede quedar, aproximadamente, a la gente con la que hemos concertado una reunión. También nos puede ayudar a saber donde se encuentra una persona, cuando vamos en grupo, si una de estas se pierde. Y así muchísimas formas más de usarla.

La visualización en el mapa nos permite disfrutar de la ubicación de nuestros contactos en el mapa respecto a nuestra ubicación actual, también podremos ver a que distancia se encuentran del punto de encuentro todos los contactos que están dentro de un mismo Wave, independientemente de si es un contacto individual o un grupo.

Wave comparte nuestra localización con importantes y avanzadas opciones de privacidad

La característica más importante de Wave y que es digna de destacar es, desde luego, es la forma en la que podemos gestionar la privacidad debido a que con otras aplicaciones compartimos nuestra ubicación de forma permanente y con esta app nosotros tenemos la capacidad de elegir el tiempo que queremos compartir nuestra ubicación. Este tiempo va desde 15 minutos hasta 12 horas y podemos cambiarlo en cualquier momento, permitiéndonos aumentarlo o bajarlo, incluso cancelarlo para dejar de compartir nuestra ubicación. Desde luego, a la hora de compartir nuestra ubicación o recibir una solicitud para compartirla, la otra persona tiene que aceptar nuestra solicitud para que podamos disfrutar de la localización de forma bidireccional.

Wave - screenshot 13 Wave - screenshot 1 Wave - screenshot 20

En definitiva, os recomendamos Wave por lo útil que resulta para su uso diario, por lo versátil que es, por la posibilidad de usarla con amigos, familiares e incluso para el trabajo. También nos gusta mucho su diseño sencillo e intuitivo y, por supuesto, sus avanzadas opciones de privacidad. Por esto creemos que se trata de una aplicación que no puede faltar en tu iPhone.

Descarga Wave para iPhone y iPod touch

Si aún no tienes esta aplicación instalada en tu iPhone, no esperes más, puedes descargarla desde la App Store a través del enlace que encontrarás a continuación.

Wave se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Galería de imágenes de Wave para dispositivos iOS

A continuación podrás encontrar la galería de imágenes que pudimos hacer durante nuestra prueba de está completa aplicación para compartir la localización entre amigos y familiares, diseñada para dispositivos iOS.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Tags:

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac