Wild Blood, la nueva obra maestra de Gameloft

Publicidad

Wild Blood 1

El rey Arturo ha enloquecido y eso ha traído el caos al reino. En su locura ha permitido a la poderosa bruja Morgana liberar el infierno en la tierra. Solo un caballero podrá ser capaz de vencer a las fuerzas del mal, solo Sir Lancerot tendrá el coraje de vencer a los demonios desatados por Morgana…

Tras este argumento digno de una superproducción, Gameloft nos presenta su nueva joya, Wild Blood.

Wild Blood 2 Wild Blood 3

El primer juego de gameloft con el motor grafico unreal engine ya esta disponible para iOS. Y su resultado es espectacular en todos los sentidos. Parece que por fin la compañía vuelve a sus raíces,nos ofrece un juego que rivaliza en calidad con cualquier titulo, y pone el listón muy alto para futuras producciones. El juego te absorbe desde el primer minuto, gracias a su magnifica recreación de escenarios y a una jugabilidad perfecta, pese a que los detractores puedan pensar, el manejo en la pantalla táctil de este juego es sencillamente perfecta.

Aunque básicamente es un mata-mata, al estilo por ejemplo de God Of War, no podemos olvidar de explorar al máximo cada nivel, donde encontraremos misiones secundarias como liberar a los ciudadanos, y también multitud de cofres, algunos con un puzzle que debemos resolver para conseguir el preciado oro que esconden. El oro es vital, ya que gracias a el podemos mejorar nuestros parámetros y armas, ademas de que gracias a estas mejoras, conseguiremos subir de nivel a nuestro caballero y conseguir nuevos y poderosos ataques.

Siguiendo la linea de otros juegos, tenemos disponible una tienda para conseguir oro, eso si, pasando primero por caja si queremos adquirir un lote de monedas. Aunque ha diferencia de otros títulos, en esta ocasión no sera imprescindible, ya que con lo que conseguimos luchando, en cofres y vasijas nos puede resultar suficiente para avanzar con garantías.
Pero Wild Blood nos depara otra sorpresa…

No se había hablado nada al respecto, pero Wild Blood incluye un modo de juego multijugador online.
Aunque dista mucho de estar a la altura del mejor juego online de iOS, Modern Combat 3, no estar de mas poder rivalizar con jugadores de todo el mundo. Eso si, es un modo algo sencillo, apenas un deathmatch y capturar bandera, pero algo es algo. Espero que en futuras actualizaciones nos ofrezcan mas modos de juego online.

Resumiendo, Gameloft saca todo el potencial de nuestros iDevices, con un juego espectacular, una joya que no debe faltar en cualquier “gamer” que se precie.

Descarga Wild Blood:

Wild Blood

Wild Blood


También te puede interesar...

josean69

.