Wondy, la app con la que reservar y gestionar tus tratamientos de belleza

Ahora puedes contratar tratamientos de belleza, spa y mucho más, desde tu iPhone, con Wondy

Con la vida tan ajetreada que llevamos hoy en día, a veces no tenemos tiempo de poder reservar los servicios de tratamiento de belleza que más utilizamos y, en cambio, lo que más se suele hacer es ir a los sitios para comprobar si hay un “hueco” para que nos puedan atender, algo que en muchas ocasiones puede ser una perdida de tiempo. Al menos hasta hoy, ya que a partir de ahora podrás utilizar tu iPhone para contratar y gestionar todos los servicios de belleza y cuidado personal que quieras gracias a Wondy.

wondy-reservar-gestionar-tratamientos-belleza-iphone

Esta aplicación está orientada tanto a mujeres como a hombres y pasará a convertirse en una agenda inteligente donde no solo puedes contratar los distintos servicios relacionados con el mundo de la belleza, como peluquería, depilación, manicura, medicina estética, masajes, spa, estética facial, estética corporal, terapias naturales, etc; sino que también contarás con la posibilidad de encontrar y conocer nuevos sitios donde recibir dichos tratamientos y que se encuentre cerca de ti, podrás ver las opiniones de otros usuarios, pedir cita y pagar los tratamientos a través de la app y mucho más.

Wondy se encuentra en las principales tiendas de aplicaciones móviles, tanto en la App Store para iPhone, como en Google Play para dispositivos Android, y se puede descargar totalmente gratis a partir de hoy. Además, por su lanzamiento, los usuarios tendrán la oportunidad única de contar con, hasta un 70% de descuento en los tratamientos contratados a través de la app.

Wondy, la agenda de belleza inteligente para iPhone y Android

Gracias a sus características los usuarios podrán acceder de forma fácil y organizada a todos los servicios. Esta aplicación cuenta con un sistema de geolocalización que nos ayuda a encontrar los servicios de belleza que se encuentran cerca de nuestra ubicación, además, nos permite ver cuales son los que tienen la mejor oferta.

También podremos hacer un filtrado de todos los tratamientos disponibles, no solo por su cercanía, sino también por su relevancia, la cual es mayor o menor dependiendo de los comentarios de los usuarios. Además, de contratarlos directamente desde el iPhone, tendremos la posibilidad de ver los horarios disponibles y sincronizarlo con nuestro dispositivo, una vez hecha una reserva.

Desde el apartado Centros, podremos ver todos los centros de estética cercanos y por relevancia, comprobar la disponibilidad horaria y contrata servicios en los distintos centros de estéticas disponibles.

Como característica única en este tipo de aplicaciones, Wondy no solo permite hacer reservas, sino también cancelarlas hasta 5 minutos antes de nuestra cita, permitiéndonos recuperar el importe del servicio que hayamos contratado.

Conclusión

Wondy es una aplicación muy fácil de utilizar, podemos registrarnos fácilmente creando una nueva cuenta o utilizando nuestro perfil de Facebook, por lo que empezar a utilizarla sería cuestión de minutos. Además, cuenta con un diseño muy limpio, minimalista e intuitivo. Una de sus grandes características, a parte de la posibilidad de poder encontrar las mejores ofertas en estética y belleza cerca de nosotros, es que dentro de nuestro perfil podremos encontrar un historial con aquellos sitios que nos han gustado más (Centros favoritos) lo que nos permitirá volver a encontrarlos de forma rápida.

Además, nos parece que se trata de una herramienta muy útil sobre todo para aquellos usuarios que viajan mucho y requieren, de forma imprevista, de un servicio de estética. Con esta app podrán encontrar los mejores centros de estética que están cerca y, sobre todo, leer las experiencias de otros usuarios en dichos centros.

Desde luego, se trata de una app que no puede faltar en vuestros iPhone.

Descargar Wondy desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación para contratar tratamientos de belleza desde el iPhone, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Wondy – Reservas de belleza se encuentra en la App Store, requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Español.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus