Actualidad iPhone

iAd también en Europa desde la próxima semana

Según informa el Financial Times, iAd, la plataforma publicitaria de Apple para dispositivos iOS, comenzará a funcionar en Europa dentro de una semana.

Varias marcas europeas de renombre se habrían interesado y Apple debería dar un comunicado y presentar iAd para Europa la próxima semana. Algunas de estas marcas serían: Renault, L´Oréal o Nestlé entre otras.

Apple ya ha retrasado el lanzamiento de iAd en Europa en un par de ocasiones por motivos económicos y para poder contar con empresas importantes desde su lanzamiento.

Así mismo, según detalla el Financial Times, algunos publicistas consideran iAd como una plataforma publicitaria «experimental» y dudan de sus resultados finales. No creen que deba tenerse en consideración más allá del terreno experimental, como ocurre con otros formatos publicitarios enfocados a la publicidad para telefonía móvil.

El lanzamiento en Europa permitirá a desarrolladores y publicistas fijar un nuevo objetivo publicitario en los millones de usuarios de iPhone y dispositivos iOS en el viejo continente, ampliando el mercado publicitario de iAd. La pasada semana ya fue presentado también en Japón, donde Apple firmó un acuerdo con Dentsu, el mayor grupo de agencias publicitarias del país.

Vía The Financial Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.