Juegos

Crazy Bikers, bicis en su máxima expresión

Crazy Bikers es un juego que está causando sensación entre el público jugón del sistema operativo iOs, y es que no es para perdérselo. Este es un juego de carreras combinado con acrobacias, todo de manera muy divertida con excelentes gráficos y acción trepidante.

El juego tiene cuatro controles, cada uno se sitúa en las esquinas de la pantalla del dispositivo y al inicio de cada carrera se nos recuerda en donde tenemos que tocar para acelerar, frenar, hacer al conductor hacia adelante o atrás según la pirueta que vayamos a realizar. Según vamos haciendo acrobacias vamos llenando la barra del turbo que nos dará una velocidad de vértigo y que seguramente necesitarás para vencer a los contrincantes.

Mirar el trailer en youtube

Uno de los atractivos del juego es que puedes elegir tu conductor de entre seis disponibles, para eso tienes que lograr todos los objetivos del juego, como ganar carreras y hacer las acrobacias que requiere cada nivel. Hay 16 pistas distintas para correr y en las que puedes hacer giros simples, dobles o los que te sean posibles.

El juego se puede ejecutar en todos los dispositivos con iOs.

Por el precio que tiene en la AppStore es un juego que no debe faltar en todos tus dispositivos.

[app 421236392]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.