Actualidad iPhone

Google+ para iPhone pendiente de la aprobación por parte de Apple

Google+ lleva pocos días funcionando como Beta privada pero parece que está teniendo bastante buena aceptación entre los que lo han probado. Hace unos días recibí una invitación y lo que he probado me ha gustado bastante. Aunque como es lógico, el verdadero partido se le sacará cuando deje de ser una beta privada y todos nuestros contactos puedan tener su cuenta de Google+ activa.

Sin embargo, cualquier red social hoy en día sin su aplicación móvil no es nada. Los usuarios de Android ya disponen de la aplicación Google+ para sus dispositivos, pero esto no es así en el caso de los usuarios de iPhone, aunque Google ya indicó que esta llegaría pronto.

Hoy hemos sabido por parte de una empleada de la propia Google que la aplicación para iPhone ha sido ya presentada hace unos días y está pendiente de la aprobación por parte de Apple. Además parece que será una aplicación universal y por tanto compatible también con el iPad.

Así pues todo depende ya de Apple, según la prisa que se den tendremos antes o después la aplicación nativa de Google+ para nuestros iPhones.

Vía Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.