Rumores

Fotos espia de un posible frontal de iPod Touch blanco

En 9to5mac han recibido algunas fotos de lo que parece el frontal de un iPod Touch en color blanco. Aunque no pueden asegurar que sean autenticas y que pertenezcan a un futuro iPod Touch en color blanco, si que parecen bastante convincentes.

Tampoco pueden asegurar si se trataría de un iPod Touch de cuarta o quinta generación, aunque en el caso de ser un iPod Touch de quinta generación eso implicaría que el diseño del nuevo iPod Touch sería muy similar al actual, en principio. Descartando, por ejemplo, la posibilidad de una pantalla de mayor tamaño que la actual de 3.5 pulgadas.

Según especulan en el artículo, los cambios del nuevo iPod Touch podrían ser fundamentalmente internos, al margen del cambio estético que supone un iPod Touch en blanco. Así, como parece altamente probable, contaría con el procesador de doble nucleo A5 que le permitiría seguir siendo altamente competitivo en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles. Además mejorarían las cámaras frontal y traseras, probablemente uno de los aspectos más flojos del iPod Touch actual.

Sea como sea, la posibilidad de adquirir el iPod Touch en color blanco será muy bienvenida entre aquellos a los que nos encanta este color para cualquier producto de Apple.

Vía 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.