Actualidad iPhone

El nuevo iPad 3 llegará en 3 o 4 meses según DigiTimes

Tal y como muchos esperamos parece que el nuevo iPad 3 llegará en 3 o 4 meses, esto nos lleva alrededor del mes de marzo que es cuando Apple suele renovar el iPad o al menos así lo ha hecho hasta ahora. La confirmación de estas fechas viene por parte de DigiTimes en un artículo publicado hoy.

Según este medio, los proveedores de componentes para la fabricación del nuevo modelo de iPad han comenzado a proveer a Apple y así mismo se han reducido los envíos de componentes para la fabricación del iPad 2.

Apple estaría por tanto empezando a engrasar las maquinas para la fabricación del nuevo iPad para que estuviese listo para la venta en 3 o 4 meses.

La producción del iPad 2 sin embargo, se mantendrá alta lo que queda de año alcanzando los 15 millones de dispositivos en este último trimestre, pero reduciéndose drásticamente a comienzos del nuevo año anticipándose al futuro lanzamiento del iPad 3.

Foxconn será una vez más la encargada de la producción del nuevo iPad que empezará en enero, incrementando de forma importante su fabricación durante el mes de febrero. Se espera que la producción del iPad 3 alcance casi los 10 millones de unidades durante el primer trimestre de 2012.

Vía DigiTimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.