Actualidad iPhone

La Película de la semana en iTunes

Esta semana podemos descargar en alquiler por 0.99€, en definición standard, la película Karate Kid (El momento de la verdad).

Como siempre podremos disfrutar de la película en cualquier dispositivo iOS: iPhone, iPad, iPod Touch, o mejor aun en pantalla grande mediante el Apple TV.

Ralph Macchio interpreta a Daniel, un adolescente al que se le complican las cosas por ser nuevo en la ciudad, donde debe empezar de nuevo y hacer amigos. Inmediatamente se convierte en el blanco de los Cobras, una agresiva pandilla de estudiantes de kárate a quienes no les gusta que Daniel inicie una relación con Ali (Elisabeth Shue), la antigua novia del líder de los Cobras. Ávido de defenderse y de impresionar a su chica, Daniel le pide a su vecino, Miyagi (Pat Morita), un maestro de artes marciales, que le enseñe kárate. Bajo la sabia tutela de Miyagi, Daniel adquiere no solo habilidades físicas sino también la madurez, fe y autoconfianza para competir a pesar de todos los obstáculos que halla en un emocionante final, el combate de su vida.

Año 1984

Director: John G. Avildsen

Actores Principiales: Ralph Macchio, Noriyuki «Pat» Morita, Elisabeth Shue, Martin Kove, William Zabka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.