Actualidad Apple

Google compra Sparrow para integrarlo en Gmail

Sparrow, el popular cliente de correo electrónico para iOS y Mac, acaba de anunciar que acaba ser adquirido por parte de Google. Todo el equipo de desarrollo de Sparrow pasará a formar parte del equipo de Gmail en Google.

En un comunicado por parte de la compañía anuncian su satisfacción por formar parte a partir de ahora del equipo de Google. Esto les permitirá alcanzar unos objetivos mayores que no podrían haber alcanzado de otro modo sin contar con el respaldo de Google.
No se olvidan del agradecimiento a todos sus usuarios actuales, que han comprado la aplicación haciendo posible su desarrollo, así como aportando feedback con la que mejorarla. Afirman que Sparrow seguirá estando disponible y que proporcionarán el soporte necesario así como actualizaciones criticas.

Sin embargo, dado que estarán ocupados con nuevos proyectos en Google no incluirán nuevas características a sus aplicaciones actuales. Por tanto, parece que las esperadas notificaciones de Sparrow para iPhone, en principio no llegarán. Y es muy probable que tampoco veamos nunca la rumoreada y esperada versión de Sparrow para iPad.

Con la adquisición de Sparrow, Google probablemente nos ofrezca en un futuro próximo una nueva y rediseñada aplicación de Gmail para iPhone y iPad, dado que la actual cuenta con grandes deficiencias y no ha conseguido ganarse a los usuarios de iOS.

Vía Sparrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.