Jailbreak

Redsn0w 0.9.13dev4 el Dev Team lanza el jailbreak tethered de iOS6 GM

Redsn0w 0.9.13dev4 el Dev Team lanza el jailbreak tethered de iOS6 GM

A primeras horas de esta mañana llega una nueva versión de Redsn0w, herramienta que nos permite realizar el jailbreak de la versión Golden Master (GM) de iOS 6. Esta nueva versión se la 0.9.13dev4 como podemos ver contiene en su número de versión las letras dev (developer) con lo que esta indicada para ser utilizada netamente por desarrolladores ya que es del tipo tethered y no instala Cydia.

Esta nueva versión de RedSn0w no utiliza algún exploit nuevo, incluso el clásico Limera1n de Geohot muestra que también es todavía posible usarlo para hacer jailbreak tethered como en el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch.

Está diseñado exclusivamente para los desarrolladores de Cydia que quieran estar listos para un hipotético lanzamiento mundial del jailbreak untethered, y de hecho en esta versión no se instala Cydia como ya se ha mencionado. La comunicación con el iDevie será sólo posible a través de SSH o afc2, así que si no tienes experiencia o no eres desarrollador no lo instales.

Para realizar el jailbreak de iOS 6 GM debes seleccionar manualmente el IPSW de iOS 6 beta 3, mientras que para el resto del procedimiento es el normal. Aquí están los enlaces para descargar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.