Actualidad iPhone

Test de arranque del iPhone 5 vs iPhone 4S vs iPhone 4

Test de arranque del iPhone 5 vs iPhone 4S vs iPhone 4

Apple durante los últimos 3 años ha sacado al mercado 3 iPhone (iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5), cada uno dotado de un compartimiento hardware exclusivo y un procesador diseñado específicamente para estos.

El rendimiento que conlleva estos cambios hacen que vayan cada vez más a mejores resultados, en el vídeo que os vamos a poner a continuación podremos ver una comparación de la velocidad de arranque entre un iPhone 5, un iPhone 4S y un iPhone 4.

Como es de esperar, se puede observar que el tiempo que tardo el iPhone 5 en arrancar son tan solo 22 segundos, comparados con los 26 segundos del iPhone 4S, que tampoco son tantos, y notando una gran diferencia sobre los 33 segundo del iPhone 4. l’iPhone 5 ha impegato 22 secondi, l’iPhone 4S, 26 secondi e l’iPhone 4 ha impiegato 33 secondi.

Desde luego, el test de arranque es solo hasta que aparece la pantalla de inicio, como pudimos ver en el Test de velocidad de arranque entre el iPhone 5 vs iPhone 4S vs Nokia Lumia 800 vs Samsung Galaxy SIII. Para poder apreciar el verdadero potencial del nuevo chip A6 del iPhone 5 será justo cuando se empiecen a publicar en la App Store los juegos creados para ser usados de forma exclusiva con el ’iPhone 5, los cuales sacarán todo el rendimiento de dicho procesador.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.