Actualidad iPhone

La camara trasera del iPhone 5 la fabrica SONY

iPhone 5 Camera

El iPhone 5 de Apple ya está aquí y en esta versión mejoró notablemente la cámara de 8 megapíxeles, pero hasta ahora se sabía poco acerca de lo que la empresa realmente había fabricado. Ahora, Chipworks revela que el sensor principal de 8 megapíxeles que tiene el iPhone 5 está fabricado por Sony.

Una foto nos muestra la marca Sony y no debería de sorprendernos demasiado debido a que Sony tiene mucha tradición y ahora más por añadir recientemente la cámara en lo que se espera vaya a convertirse en el smartphone más vendido hasta la fecha.

El director ejecutivo de Sony, Howard Stringer, reveló que su compañía está suministrando a Apple con tecnología para cámaras y ahora está perfectamente claro lo que quería decir.

El sensor es capaz de tomar fotos de 3264×2448 píxeles, con retroiluminación, filtro de infrarrojos y una apertura que mejora la anterior cámara que traia el iPhone 4S, cuya calidad es alta.

Curiosamente, Sony sólo suministra a Apple la cámara trasera. La cámara de la parte frontal se utiliza sobre todo para video conferencias y divertidos autorretratos, este es fabricado por OmniVision; uno de los directos rivales de Sony.

 

Vía: ChipWorks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.