Actualidad iPhone

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3: Comparativa de Pantalla

iPhone-5-vs-Galaxy-S3

DisplayMate ha publicado su informe sobre la pantalla del iPhone 5 declarándolo como el  «smartphone con la mejor pantalla que hemos visto hasta la fecha».

Sus pruebas nos ha demostrado que la reflexión de el iPhone 4 fueron 52% mas positiva frente a las del iPhone 5. La calificación de contraste en el iPhone 5 es 57% más alto que el iPhone 4. Además, la calidad del color y la precisión del color son sustancialmente mejor en el nuevo dispositivo.

En base a las extensas mediciones de laboratorio realizadas al iPhone 5 por DisplayMate:

Tiene un verdadero estado de visualización precisa, no es perfecto y no hay mucho espacio para mejoras (y competidores) pero es el smartphone con la mejor pantalla que hemos visto hasta la fecha, en base a mediciones de laboratorio y ensayos exhaustivos de visualización. En particular, es una mejora significativa sobre la pantalla de el iPhone 4, tiene un contraste mucho mayor, legibilidad de imagen y pantalla con alta luz ambiental (el más alto que hemos medido) además de disponer de una gama de colores notablemente mejorada y precisa, y la calibración de fábrica ofrece colores muy precisos y con una calidad de imagen muy buena. Si bien no es tan preciso como el nuevo iPad, sigue siendo probablemente más exacto que cualquier otro que se pueda encontrar en el mercado (incluyendo su HDTV), a menos que tengas un nuevo iPad.

Cabe destacar que sobre el Samsung Galaxy S III se encontró que tiene cerca de la mitad del brillo del iPhone 5 debido a su pantalla OLED. Además, la gama de colores es mucho mayor que la gama de colores estándar lo que lleva a tener colores distorsionados y exagerados, es desproporcionado con el verde, esta más saturado de color rojo o azul lo que conduce a una casta verde en muchas imágenes.

Desde luego la lista no es para dejar de leerla, parece que la pantalla del iPhone 5 es realmente buena y se maneja muy bien con los colores. A continuación os dejamos con la comparativa realizada.

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 - Comparativa pantalla

Vía: DisplayMate

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.