Rumores

Así luce el embalaje del iPad mini

Seguramente más de uno al ver los tiempos de envío en el Apple Store Online habrá temido lo peor, pensando que el nuevo iPad mini no llegaría a tenerlo el próximo 2 de Noviembre, pero aunque la realidad no es tan distinta, el «susto» no ha sido para tanto ya que los tiempos de espera se alargan a una semana, al menos a los primeros compradores.

Ahora llega una foto que podría o no aclarar cualquier duda. La imagen que se ve en la cabecera de este artículo, de hecho, nos muestra el embalaje original de la tableta mini de Apple dotada de una pantalla de 7,9 pulgadas. Esta fue tomada directamente de una tienda al por menor que, por razones obvias, no se menciona.

A pocos días de su lanzamiento en tiendas y teniendo en cuenta las fiesta del 1 de noviembre, el iPad Mini poco a poco va llegando a las tienda de Apple para satisfacer la alta demanda de los clientes, cosa que ya hemos sido capaces de evaluar basados en las pre-órdenes realizadas en el extranjero después de unas pocas horas de su disponibilidad en el Apple Store Online, incluso ya han pasado de una a dos semanas respecto al envío.

¿Serás uno de los que hará cola el 2 de noviembre para comprar el nuevo iPad mini? O en cambio eres de los que se decantan por un modelo mucho más económico como el Nexus 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.