Accesorios

Spike SmartType: El accesorio más feo para iPhone del CES 2013

smarttype

Quién no puede recordar las palabras de Steve Jobs durante la presentación del primer iPhone, hace 6 años atrás. La palabra de orden era: «anulamos stylus y teclados físicos». A esta altura, SoloMatrix parece no estar de acuerdo con esto, presentado lo que consideramos el accesorio más feo de todo el CES 2013.

Spike SmartType es un teclado físico para poner sobre la pantalla del iPhone, de forma que podamos utilizar un teclado con feedback táctil compuesto de teclas físicas. Tienen el estilo del teclado de los smartphone BlackBerry, convirtiendose así en uno de los más extravagantes ejemplos de como hacer horrendo el excelente diseño de los últimos iPhone.

El teclado no se conecta a través de Bluetooth con lo que no requiere carga, además cuando no la estamos usando la podemos despegar de la pantalla de forma simple y rápida posicionandolo en la parte posterior. Para funcionar usa la pantalla del iPhone, pulsandola con la parte posterior del teclado, la cual es sensible.

Tim Hornyak de CNET sostiene que “algunas teclas no reconocen el tacto y a algunas palabras escritas le suelen faltar letras”.

Tengo un BlackBerry Curve, y no es posible algún tipo de comparación entre su teclado y el Spike de SoloMatrix. BlackBerry gana de base!

El consejo de quien la ha probado es: que nos acostumbremos a los teclados virtuales y nos haremos un favor a nosotros mismos.

En cualquier caso, para aquellos que realmente piensen que este teclado vale la pena, SoloMatrix Spike SmartTyoe estará disponible a partir del mes de Febrero por 49,95$ mientras las versión para iPhone 5 se empezara a comercializar más adelante.

Está previsto el lanzamiento de una versión limitada realiza, en su totalidad, de aluminio.

Vía: CultOfMac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.