Accesorios

CES 2013: Gracias a la carcasa de Incipio todos los iPhone tendrán NFC

Incipio cover iPhone NFC

Una de las cosas que más le falta al iPhone es el NFC, el sistema para la compartición de datos y realizar el pago digital presente desde hace tiempo en terminales de la competencia. Incipio ha solucionado dicha ausencia con una nueva carcasa, presentada en el CES 2013.

Incipio ha presentado una gran gama de productos en el CES 2013 de Las Vegas, entre los que uno de los más importantes está el que os estamos mencionado en este artículo. Se trata de Cashwrap, una nueva y delgada carcasa para iPhone 4/4S que introduce el soporte para los pagos NFC en la plataforma ISIS.

Less is more con la nueva CASHWRAP Mobile Wallet Case, que permite a los usuarios renunciar a la billetera tradicional y usar la App ISIS Mobile Wallet para efectuar pagos en locales que soportan el protocolo NFC a través de la plataforma ISIS.

L’App ISIS Mobile Wallet memoriza el crédito de vuestras tarjetas de crédito, de débito o prepagadas y organiza ofertas y cupones, haciendo el pago simple y veloz.

La carcasa se introducirá al mercado en la próxima primavera a un precio que ronda entre los 59 y 69 dólares. De momento no se conocen más detalles sobre una versión de la misma carcasa pero que sea compatible con el iPhone 5.

Vía: 9To5Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.