Aplicaciones

WhatsApp de pago, más indicios en la próxima actualización para Android

WhatsApp de pago

Como dice el título de este artículo, la última actualización de la versión de Android para WhatsApp ha introducido un plan para las compras in-app útil para habilitar un método de pago anual por la utilización del servicio.

La última actualización de WhatsApp para Android introduce la modalidad de compras in-app o compras a través de la aplicación.

La descripción oficial de las nuevas característica reporta lo siguiente:

  • Añadida la adopción de las compras in-app para la extensión del servicio.
  • Solucionados algunos bugs
  • Mejoras en el servicio de localización.

Con esta actualización WhatsApp introduce la posibilidad de comprar a través de la aplicación una extensión temporal para poder seguir utilizando el más famoso servicio de mensajería online.

La elección parece estar relacionada solo con el sistema operativo Android, visto que en Google Play se encuentra de forma gratuita, a diferencia de la App Store donde tiene un precio de 0.89 €. Esto significaría que nuevo plan económico podría no afectar directamente a los usuarios de iOS sino a los de Android.

Seguiremos atentos para comprobar como evoluciona esta situación.

Vía: TechWhack

Un comentario

  1. No se si será finalmente de pago para usuarios Android, aunque el hecho de igualar en las dos plataformas me parece lo justo y razonable, es decir, o bien poner gratis en iOs o bien ponerle un precio al se Android.

    De todos modos, justo ahora que LINE y otras tantas alternativas empiezan a despuntar, me parece echarse más barro encima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.