Actualidad iPhone

Inauguran en Rusia un iPhone interactivo gigante en memoria de Steve Jobs

iPhone monumeto a Steve Jobs

¿Os imagináis un iPhone tan alto como Steve Jobs (188 centímetros)? Así es el monumento tecnológico interactivo inaugurado ayer en Saint Petersburg, la ciudad natal de Vladimir Putin y del premier Dmitri Medvedev (famoso por su declarada simpatia en los enfrentamientos de Apple), a la memoria del genio de Cupertino fallecido poco menos de dos años.

La fecha de la publicación no ha sido seleccionada al azar. El 9 de Enero, de hecho, es justo el día en el cual, en el año 2007, Jobs presento la primera generación de iPhone, una de sus más importantes invenciones.

El monumento es completamente interactivo. Gracias a la gran pantalla táctil se podrá leer la biografía del fundador de Apple, escuchar las grabaciones de sus discursos y seguir el desarrollo de sus idea que han conquistado al mundo.

El iPhone gigante ha sido instalado en el patio de la Universidad para la investigación de las tecnologías informáticas, la St. Petersburg National Research University of Information Technologies, Mechanics and Optics.

El monumento ha sido realizado en metal y vidrio blindado y ha sido pensado para que pueda sobrevivir al clima ruso llegando a resistir has los menos 30º.

Vía: TheNextWeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.