Jailbreak, Tweaks

Salta de una conversación de iMessage a otra con MessageSwipper

Llega a Cydia MessageSwiper un tweak para dispositivos con Jailbreak. Este tweak facilita la experiencia de uso de la aplicación de mensajería de tus dispositivos iOS, podrás gestionar las conversaciones con los gestos swype que han introducido.

MessageSwipper

El tweak en cuestión se centra en una sola funcionalidad y lo hace de forma convincente, nos permite pasar de un conversación a otra a través de gestos swype hacia los laterales como podemos ver en la imagen. Tras la instalación de este tweak no será necesario realizar la configuración de ningún parámetro o ajuste especial, este tweak desenvuelve su trabajo sin necesidad de tener que cambiar algo en el.

Según el desarrollador, el tweak en futuras actualizaciones podría traer nuevos efectos para las transiciones y adjuntará el soporte para aplicaciones como biteSMS.

En lo personal, MessageSwiper es una gran herramienta para aquellos usuarios que suelen mantener varias conversaciones al mismo tiempo a través de iMessage, en el momento en el que este tweak tenga disponible el soporte para otras aplicaciones conseguira subir su popularidad.

MessageSwiper se encuentra de forma totalmente gratuita en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

Si ya lo has usado, cuéntanos en los comentarios que tal te ha parecido este tweak.

Vía: iDownloadBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.