Conceptos

iPanel: Un Concepto de Ensueño de la Rumoreada iTV de Apple [Vídeo]

Una de los productos que en los últimos años a causado mucho expectación por parte de los usuarios es la iTV o la HDTV de Apple, un proyecto que sigue esperando ver la luz y que no sabemos a ciencia cierta si en algún momento la verá.  Esto no impide que los diseñadores se pongan manos a la obra y se dediquen a crear extraordinarios conceptos que hacen volar la imaginación de más de uno.

Apple TV Concept 2013

Hoy os traemos un vídeo concepto que enamorará a más de uno, este llega de la mano del diseñador Sam Beckett el cual nos muestra algunas de las funciones más impresionantes de podrían ser implementadas en la próxima iTV de Cupertino. Podremos apreciar funciones como la programación de grabación de programas, cambiar de canal simplemente desplazando el actual hacia un lado gracias al soporte de gestos (swipe) y, como no, completa integración con el asistente vocal de Apple, Siri.

Lo que seguramente vaya a gustar a más de uno es la posibilidad de controlar la iTV a través de un iDevice, es decir, de un iPhone, iPod touch o iPad. En el caso de este vídeo, que os dejamos a continuación, veremos como el iPanel es controlado totalmente desde un iPad mini:

Apple TV Concept 2013

https://www.youtube.com/watch?v=3q5UDpF8VYA

Este concepto es realmente impresionante, lamentablemente no deja de ser un concepto. La idea integración de nuestros iDevice con esta iTV como mando a distancia es fantástica. Además, claro, de la integración de Siri, lo cual resultaría muy útil y agradable para muchos usuarios e incluso, ya que estamos soñando, la integración de un tipo de Siri EyesFree sería espectacular. Pero como ya hemos dicho, es solo un concepto que más de uno desearía que se hiciese realidad, solo falta ver si los de Cupertino se van a embarcar en un proyecto de estas características.

¿A vosotros que os parece?

Vía: iDownloadBlog

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.