Aplicaciones

Mailbox se Actualiza, Ahora con Soporte para iPad

Muchos son los que tras probar Mailbox en su dispositivo iPhone o iPod quiso utilizarlo en su iPad. El problema estaba en que esta aplicación no daba soporte para el iPad hasta ahora. Una nueva actualización de MailBox ofrece compatibilidad con el iPad y ya está disponible en la App Store para su descarga.

mailbox-ipad

Revisa el Correo de una Forma Distinta con MailBox Ahora para iPad

Este gestor de correos característico por su organización y por su forma de administrarnos los correos ya triunfó en iPhone y iPod y, tras una larga espera, se actualiza con soporte para iPad. De este modo, Mailbox se haría universal para cualquier dispositivo con iOS incorporado. Con la incorporación para el iPad, la aplicación luciría en una pantalla mayor y la convertiría en más funcional.

[appext 576502633]

Mailbox ha conseguido su fama gracias a su forma de mostrarnos los correos y de administrarlos. Con esta aplicación podremos gestionar los correos como si de una lista de tareas se tratase, pudiendo programarlas para más tarde o deslizando hacia un lado para marcarlas como leídas. Sinceramente, es una aplicación bastante completa y que te ofrece un punto de vista distinto a los clientes de correos actuales.

A partir de hoy encontraréis la nueva versión de Mailbox en la App Store compatible con el iPad de forma gratuitaEl hecho de que sea gratuita nos extraña, tras haber sido comprada por Dropbox, lo cual se esperaba que la hiciese pasar a ser de pago. Así que aprovechad y dadle una oportunidad a este magnífico gestor de correos electrónicos.

Si te ha gustado esta aplicación, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.