Rumores

Llegan Nuevas Fotos del iPhone 5S desde Foxconn [Galería]

Siguen apareciendo fotos de componentes del iPhone 5S que se están filtrando directamente desde las cadenas de montaje  de Foxconn, en este caso las imagenes son muy similares al actual iPhone 5 pero alguna modificaciones en la estructura de los componentes hacen pensar que se tratan de piezas para dispositivos totalmente diferentes.

iPhone 5S Fonxconn - 1

Estas fotos, como en otras ocasiones, llegan directamente desde el sitio francés NoWhereElse. En ellas se puede apreciar lo que podría ser el próximo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 5S, ya que se puede apreciar en las mismas, salvo algunas características, la semejanza con el actual smartphone de Cupertino.

Las Nuevas Piezas Fotografiadas Cambian Drásticamente en Algunas Partes lo que Apunta a que Son del iPhone 5S

En la imagen de arriba, donde se compara la misma pieza en «ambos» dispositivos, podemos ver como los laterales son ligeramente más finos y en la parte superior son totalmente diferentes. En principio eso se debe a los nuevos sensores y cámara que este tendrá, la cual será más potente que la actual. En la parte inferior se aprecia que el espacio para el botón Home permanece intacto, con las mismas dimensiones y en el mismo lugar.

A continuación os dejamos con la galería de fotos que llegan directamente desde Foxconn.

 

Los rumores prevén que el iPhone 5S tenga una cámara de 12 mpx con una mejorada modalidad nocturna y funcionalidad HDR, además de las posibles mejoras que debería de incorporar el nuevo dispositivo de Apple.

Es poco probable que hoy podamos saber más sobre este dispositivo durante la WWDC 2013 aunque si veremos el renovado sistema operativo móvil que montará, el iOS 7.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.