Actualidad Apple

Digg : El Dia 26 Tendremos Nuevo Servicio de Lectura de Feeds RSS

Ya queda poco para que sea día 1 de Julio y como ya os contamos,  Google cierre su servicio de RSS, Google Reader y nos deja a todos los usuarios sin poder leer nuestros feeds favoritos.

Google-Reader1

Ante este cierre todos los usuarios estamos intentando buscar una alternativa que sea lo mas parecida y vaya lo mejor posible, y ahí es donde aparecen los chicos de Digg, al igual que lo hicieron los chicos de Feedly, y nos dan la noticia que el próximo día 26 sacaran su servicio Digg Reader , el cual será totalmente gratuito.

Adios Google Reader, Hola Digg Reader

Desde el primer dia de su lanzamiento contaremos con la versión web, y las versiones de iPhone y iPad totalmente adaptadas a la pantalla de nuestros dispositivos.

DIGG READER

Como nos dicen sus responsables y podemos ver en la pagina de Digg, estos han querido conseguir las siguientes características:

  • Una fácil migración de nuestros feeds y carpetas de Google Reader a Digg.
  • Una experiencia de lectura limpia, clara y sencilla.
  • Aplicaciones móviles que se sincronicen entre si y con la versión web.
  • Servicio de acciones claves como subscribirse, compartir, organizar y guardar.

digg desarroladores

También han comentado que desde el día del lanzamiento y durante los siguientes sesenta días irán mejoran su servicio y añadirán nuevas funciones como la integración con otros servicios como Buffer, Evernote y IFTTT, así como la posibilidad de filtrar nuestras listas de lectura y feeds según nuestros intereses y gustos.

Así que con todo estos que nos prometen y la buena pinta que tiene solo nos queda esperar al día 26 de Junio y ver si cumple con todas nuestras expectativas. A partir de entonces tocará olvidarnos de Google Reader, el cual no ha escuchado a los usuarios y ha decidido cancelar su servicio.

Via: Digg blog

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.