Actualidad Apple

Parallels 8 nos permite instalar OS X Mavericks

El conocido software de virtualización para Mac, Parallels, ha publicado una actualización para su version 8 en la cual incluye soporte experimental para la ultima beta de desarrolladores del famoso sistema operativo para ordenadores Mac de AppleOS X Mavericks, el cual fue presentado junto a iOS 7 en el WWDC 2013.

Mavericks OS X

Con esto todos los que no se atrevían a instalar la beta de OS X Mavericks y quitar Mountain Lion ya pueden probar y experimentar con esta beta si ningún temor y ver todas las nuevas funciones que nos trae Mavericks.

Parallels 8: Precio e instalación

La compañía ha sacado un artículo explicando los pasos para correr Mavericks y los mejores pasos para hacer la instalación en una máquina virtual. Si bien aún no se puede installar Mavericks en una máquina virtual en blanco, se podrá hacer actualizando una instalación de OS X anterior para desarrolladores.

parallels-mavericks

La licencia de Parallels cuesta 79,99 Euros y si tenemos una version anterior y queremos actualizar su precio es de 49,99 Euros, antes de pagar nos dejan probarlo durante 14 dias y como oferta en el dia de hoy puedes obtener la licencia completa a un 25% menos, lo que saldría a 59,99 Euros, una gran oportunidad para todo aquel que no quiera actualizar y quiera probar el nuevo sistema operativo de Apple.

Via: Parallels

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba. 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.