Rumores

Aparecen Presuntas Imágenes y Precios del iPhone Low-Cost [Galería]

Aparecen en la red nuevas imágenes que muestran un hipotético iPhone Low-Cost, también conocido en los últimos días como iPhone Lite, uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos y uno de los principales puntos de mira de los rumores, especulaciones e informaciones.

iphone-5-low-cost-1 iphone-5-low-cost-3

Si bien, las imágenes que os traemos a continuación, difícilmente pueden llegar a ser tomadas como ciertas, según los analistas y distintas fuentes, Apple va a presentar próximamente un iPhone económico el cual estará en grado de poder competir con dispositivos de gama media del mercado como Android y Windows Phone.

Además de ser producido en varios colores y de disponer de una carcasa de plástico, se habla sobre el probable precio del nuevo dispositivo y de su capacidad en lo que a memoria se refiere.

El iPhone Low-Cost Llegará en Varios Colores, en Plástico y con Precios Más Accesibles

Para los precios del nuevo dispositivo, se espera que el modelo de 16 GB esté disponible por 349$ libre y sin ningún tipo de contrato lo que sería una decisión histórica por parte de los de Cupertino, los cuales nunca antes habían lanzado un producto iPhone por un precio tan competitivo.

iphone-5-low-cost-6 iphone-5-low-cost-2

También se habla en recortes, en lo que respecta a la memoria, en lo que respecta a los modelos de 32GB y 64GB respectivamente, los cuales serán vendidos por 449$ y 549$ respectivamente y en todos los casos, libre.

Ya queda menos para poder confirmar este y otros tantos rumores, por el momento os dejamos con la galería de imágenes que se han filtrado del próximos iPhone Low-Cost.

Vía: PhoneArena

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

5 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.