Wallpapers

iPad: Descarga Todos los Wallpapers Exclusivos de iOS 7

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, una de las cosas en las que Apple ha trabajado ha sido en los nuevos fondos de pantalla o wallpapers, ya sean dinámicos o estáticos. Hace un tiempo os pudimos dejar con los Wallpapers oficiales de iOS 7 para iPhone y iPod touch, en esta ocasión os traemos los fondos específicos para iPad y iPad mini.

 iOS 7 Wallpapers iPad

Descargar y Activa los Nuevos Wallpapers de iOS 7 en iPad y iPad mini

Como ya sabemos, los nuevos fondos de pantalla dinámicos no son compatible con todos los dispositivos, por este motivo es posible que en tu iPad, cuando tenga iOS 7 instalado, no encuentres la mayoría de los que aquí se enseñan. Es por esto que os dejamos con el enlace donde encontraréis todos los fondos de pantalla de iOS 7 para iPad y iPad mini, junto a la forma de instalarlos.

Para poder descarga y activar los nuevos wallpapers de iOS 7 directamente en nuestro iPad, tenemos que seguir los siguientes pasos:

iPad iOS 7 Wallpapers

  • Vamos al sitio donde se encuentra los Wallpapers oficiales de iOS 7 (Si entramos desde el ordenador podremos descargarlos de forma individual o todo el paquete de wallpapers)
  • Veremos todos los wallpapers, seleccionamos el que queremos instalar
  • Guardamos el wallpaper en la galería
  • A continuación vamos a Ajustes > Brillo y fondo de pantalla > Seleccionar fondo de pantalla
  • Ahora seleccionamos el fondo de pantalla que queremos activar en la pantalla bloqueada, pantalla de inicio o en ambas.

Una vez realizados estos pasos, podremos disfrutar de los nuevos fondos de pantalla de iOS 7 en cualquiera de nuestros iPad con o sin iOS 7 e independientemente de si soportan o no los fondos dinámicos o los estáticos.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

[via href=»http://www.iclarified.com/»]Clarified[/via]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.