Juegos

Sky Gamblers: Storm Raiders, Promo Codes Gratis para iPhone y iPad

Si te gustan los juegos de acción ahora tiene la posibilidad de descargar Gratis el juego Sky Gamblers: Storm Raiders para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini. Aunque el juego se encuentre de pago en la App Store, a continuación encontrarás la forma de conseguir un promo code totalmente gratis de este fantástico juego de aviones. Te invitamos a que conozcas un poco más este juego antes de descargarlo.

Sky Gamblers- Storm Raiders-Promo-Codes

¿Qué es Sky Gamblers: Storm Raiders para iPhone y iPad?

Sky Gamblers: Storm Raiders, es un juego disponible en la App Store en el cual tendrás que poner a prueba tu agilidad. Te encontrarás en medio del combate aéreo final en plena Segunda Guerra Mundial.

Participarás en increíbles combates aéreos, protegerás ciudades y armadas, bombardearás edificios enemigos e incluso volarás por túneles. Todo está especialmente preparado en un contexto recreado en lugares reales como Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania y Francia.

Sky Gamblers: Storm Raiders - screenshot 1

Características de Sky Gamblers: Storm Raiders para Dispositivos iOS

En este juego exclusivo para dispositivos iOS podrás encontrar las mejores y más completas características:

  • CALIDAD INCREÍBLE Y SOLO PARA iOS: Visualización incomparable y efectos audiovisuales que incluyen: máscaras especulares, mapeo de relieve, dispersión atmosférica, nubes volumétricas con iluminación realista, resplandor solar, transiciones del día a la noche, rayos divinos, texturas de alta definición, filtrado anisotrópico x4, renderizado de alto rango dinámico (HDR), niebla radial, bruma de calor, lluvia de refracción y mucho más.
  • JUEGO INMERSIVODespega y aterriza en pistas de aterrizaje y portaviones. Volarás por ciudades recreadas con condiciones meteorológicas realistas desde una perspectiva aérea y en aviones detallados con cabinas de piloto interactivas.
  • GRAN ARMADA HISTÓRICAVuela en los mejores aviones de la segunda guerra mundial. Observa el daño progresivo que afecta a los aviones hasta destruírlos completamente.

Sky Gamblers: Storm Raiders - screenshot 2

  • GRAN VARIEDAD DE MODOS ONLINE¡Invita a tus amigos a jugar Online! Elige entre los modos cooperativo y competitivo: Supervivencia, Último Hombre en Pie, Vuelo Libre, Libre para Todos, Combate por Equipos, Captura la Bandera y Nuevo Asalto. Usa el Game Center y el chat de voz para disfrutar de una fantástica experiencia participando en el combate final.
  • GAME CENTER, AirPlay, iCloudYa que el juego funciona en dispositivos de Apple, servicio de iCloud ha sido integrado para que los jugadores puedan guardar y compartir sus progresos por medio de los dispositivos mientras que Airplay les permite usar una Televisión Apple para jugar al juego en una pantalla grande. Observa los marcadores del Game Center, reta a tus amigos y desbloquea todos los logros.

Sky Gamblers: Storm Raiders - screenshot 3

  • APLICACIÓN UNIVERSALJuega a Sky Gamblers: Storm Raiders en iphone 3GS, iphone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPad 2, iPad de tercera generación y en el nuevo iPad, iPod touch 3, iPod touch 4 and iPod touch 5 por un precio muy bajo.

Vídeo Promocional de Sky Gamblers: Storm Raiders

Puedes ver un avance de toda la diversión que te espera en Sky Gamblers: Storm Raiders entonces no te puedes perder el trailer de este juego.

Cómo Conseguir Un Promo Code de Sky Gamblers: Storm Raiders para iPhone y iPad

Si quieres conseguir uno de los promo codes gratuitos del juego Sky Gamblers: Storm Raiders y no tener que pagar para poder tenerlo en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad), simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entramos en este enlace.
  • A continuación pulsamos en el recuadro rojo que pone “Get My Code”.
  • En la ventana emergente con el recuadro llamado “Your unique promotion code” verás un código en letras de color rojo.
  • Copia ese código, es tu promo code.
  • Ahora abre la App Store en iPhone, iPod touch, iPad, iPad mini o iTunes.
  • Pulsa sobre Canjear.
  • Introduce tu ID de Apple y pulsa Aceptar
  • Pega tu código promocional del juego y pulsa Canjear.

Sky Gamblers: Storm Raiders - screenshot 4

Tras haber seguido todos estos pasos, de forma totalmente automática, el juego empezará a descargarse en todos nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPod y iPad) lo que nos permitirá disfrutar de el donde quiera que estemos.

Esta promoción está disponible por tiempo limitado, para ser más exactos, podremos conseguir códigos promocionales del juego hasta el día 10 de Marzo de 2014 para la App Store de España. Por lo que deberás disponer de una cuenta del App Store Español para poder descargarlo en tu dispositivo iOS.

Descarga Sky Gamblers: Storm Raiders en iPhone, iPod touch y iPad

Si no consigues uno de los promo codes o quieres colaborar con el desarrollador comprando directamente su juego, lo puedes hacer directamente en tu iPhone, iPod touch y iPad a través del enlace de descarga directa en la App Store que encontrarás a continuación.

[appext 574375380]

Sky Gamblers: Storm Raiders se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Si te ha gustado obtener un promo code de Sky Gamblers: Storm Raiders para iPhone y iPad, Gratis, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.