Rumores

iPhone 6, se filtran las supuestas características técnicas finales

A pocas horas del evento de presentación, se filtran las supuestas especificaciones del iPhone 6

Al acabar el día de hoy conoceremos las especificaciones oficiales del iPhone 6, pero por el momento tenemos que conformarnos con los rumores que van surgiendo y ahora se han filtrado lo que parecen ser las características finales del iPhone 6.

iphone-6-supuestas-caracteristicas-finales

Si la información que podemos ver en la lista de especificaciones que han sido filtradas son correctas, ambas versiones de iPhone 6 (4,7 y 5,5 pulgadas) tendrían las mismas características, con la diferencia del tamaño de la pantalla claro está.

Así, la lista de especificaciones habla de algunas características como resistencia al agua y pantalla de cristal de zafiro. Pantalla con una resolución de 960×1.704 píxeles o Touch ID más sensible y con mayores capacidades que el del iPhone 5s actual.

Pero esto no es todo, las especificaciones filtradas también hablan de 2 GB de memoria RAM, versiones con 16, 32, 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles (suponemos que con mejoras internas), procesador de doble núcleo a 2 GHz.

Estas podrían ser las características técnicas del iPhone 6

La lista también habla de peso y medidas. Si la información es correcta, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendría unas dimensiones de: 137,5x67x7mm y pesaría 113 gramos. Del modelo de 5,5 pulgadas no hay información sobre este punto.

En cuanto a la batería, la lista de características habla de una batería de 1.810 mAh, un aumento no demasiado grande si lo comparamos con el modelo actual. Suponemos que esta batería sería la del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el modelo de 5,5 pulgadas montaría otra con más capacidad, aunque no se da información.

especificaciones-iphone-6

Como dicen en iSpazio, algunas de estas características tienen cierto sentido y se vienen rumoreando desde hace bastante tiempo. De otras apenas se ha hablado y otras contradicen a otros rumores que han surgido en las últimas horas. Nosotros no vamos a dar nada por hecho y hasta que Apple confirme las especificaciones oficiales de ambos modelos de iPhone 6 tomaremos toda esta información con pinzas.

¿Crees que son reales estas especificaciones técnicas? ¿Será así el iPhone 6?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.