Juegos

Crossy Road, un juego de agilidad al estilo arcade para iPhone y iPad

Crossy Road, un juego que promete horas de diversión desde tu iPhone y iPad

Llega a la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, un juego al más puro estilo arcade llamado Crossy Road para iPhone y iPad. Con este juego tendrás que poner a prueba tu agilidad con el objetivo de tener que cruzar la calle con el personaje que prefieras, un pollo, un marciano, una paloma. Conoce todas las novedades de este juego y descárgalo a continuación.

Crossy-Road-iPhone-iPad

En qué consiste el juego Crossy Road para iPhone y iPad

Crossy Road para iPhone y iPad es uno de los juegos de carrera infinita al más puro estilo arcade disponibles en la App Store, con gráficos llenos de píxeles y lo mejor de los últimos tiempos. Es un juego bastante adictivo y diseñado los amantes de los juegos retro.

Con Crossy Road te encontrarás en el medio de una carretera muy concurrida, la cual está repleta de coches, camiones y otros obstáculos, y por supuesto todo lleno de pixel. Con controles sensibles y un estilo de juego disfrutarás de este como si de un juego de última generación se tratase.

El objetivo del juego es intentar hacer que el pollo llegue los más lejos posible, tratando de mantenerlo en vida esquivando todos los obstáculos, estos llegarán tanto desde el suelo, como desde el aire.

Lo mejor es que no sólo jugaremos con los pollos ya que hay una gran variedad de personajes que podrás ir recolectando a lo largo del juego gracias a las monedas y los bonos disponibles, también encontrarás mini juegos a medida que avanzas entre los diversos niveles. Entre los personajes a utilizar podremos encontrar pollos, patos, palomas, cabras, ovejas, vacas, cerdos, caballos, perros, gatos, lobos, ranas, peces, tortugas, pulgas, humanos, celebridades, deportistas, aliens, robots, monstruos, vampiros, etc.

Crossy Road es muy fácil de jugar, nos permitirá controlar nuestros personajes haciendo simples gestos con nuestros dedos, así de fácil.

Además, cuenta con una característica muy interesante donde algunos ajustes del mismo nos permitirán ahorrar batería o incluso eliminar sombras en el juego si no son de nuestro agrado.

Descargar Crossy Road para iPhone y iPad

Si aún no tienes este divertido juego de agilidad al más puro estilo retro para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 924373886]

Crossy Road se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.