Juegos

Memorado, juegos cerebrales para iPhone y iPad

Pon a prueba tu cerebro y tu memoria con Memorado para iPhone

Está disponible en la App Store un juego para iPhone y iPad con el que podrás ejercitar tu cerebro, hablamos de Memorado – Juegos Cerebrales. Con este podrás poner a prueba toda tu agilidad mental. Conoce todas las características de este juego y descárgalo a continuación.

memorado-juegos-cerebrales-iphone-ipad

¿Qué es Memorado para iPhone y iPad?

Memorado es un interesante juego para iPhone y iPad, el cual se encuentra disponible en la App Store con el que podrás entrenar tu cerebro. El tener un cerebro fuerte lleva a una vida mejor. Con más de 2 milliones de usuarios, Memorado es el gimnasio líder para el cerebro. Gracias a este juego podrás mejorar tu memoria, tu concentración y tu reacción a través de los más de 15 juegos disponibles y sus 450 niveles.

Con esta aplicación podrás disfrutar de un conjunto de juegos que te ayudarán a entrenar la memoria, la concentración y muchos más aspectos. Los mismos están basados en la ciencia de la neuroplasticidad, los estudios han demostrado que el entrenamiento del cerebro mejora la memoria de trabajo y la inteligencia fluida.

Al entrenar tu cerebro podrás conseguir tener una memoria de trabajo más fuerte, lo cual te permite un aprendizaje más rápido y una mejora en la conectividad cerebral. Los científicos han descubierto que una fuerte conectividad cerebral es un importante componente de la inteligencia humana y puede ralentizar la demencia. Han llegado a la conclusión que el cerebro puede ser entrenado como el cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=mC3xKLp8vwA

Características de Memorado para dispositivos iOS

Entre las principales características de este juego, podrás disfrutar de:

  • Más de 450 niveles en 15 juegos para entrenar la memoria, la lógica, la concentración, la reacción y la velocidad de trabajo.
  • Impresionante entorno gráfico con facilidad de uso.
  • Entrenamientos diarios personalizados, configurados según el deseo del usuario.
  • Pruebas científicas regulares que demuestran el progreso.
  • Estadísticas para demostrar las áreas fuertes y el potencial de mejora.

Este juego cuenta con compras integradas las cuales puedes desactivar o activar desde los ajustes del iPhone y iPad. Las compras dentro de la aplicación te ofrece entrenamientos verdaderamente personalizados, un acceso ilimitado a todos los juegos y un gran conjunto de funcionalidades premium.

Descargar Memorado para iPhone y iPad

Si aún no tienes este juego educativo y de agilidad mental para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 897062509]

Memorado – Juegos Cerebrales se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.