Tweaks

7 tweaks para mejorar la experiencia de uso de Apple Music

Los mejores tweaks para Apple Music

Si quieres llevar Apple Music a un nuevo nivel en tu iPhone con jailbreak, entonces esta es la nota que estabas esperando. Un recopilatorio con los 7 mejores tweaks que te permitirán sacarle aún mayor provecho a Apple Music, el servicio de Apple para escuchar música vía streaming.

Disponible a partir de la versión iOS 8.4 lanzada en junio, Apple Music es una competencia directa para Spotify, el servicio de música vía streaming más usado del momento. Sin embargo Apple ha logrado ofrecer una propuesta sólida y versátil a la que aún puedes sacarle más provecho mediante una serie de tweaks que puedes descargar directamente desde Cydia para divertirte con tus músicos y temas favoritos.

Apollo

Añade nuevos gestos para controlar el servicio Apple Music en los diferentes tipos de vista. Incluye una función de auto-pausa que detiene la reproducción cuando bajamos el volumen a cero e incluso crea un marcador en la parte de la canción en que la que nos detuvimos.

7-tweaks-mejorar-apple-music

También permite esconder algunas pestañas y botones para mejorar la interacción con la pantalla mediante la liberación de espacio. Es un excelente tweak para personalizar tu interfaz en Apple Music.

Mix It Up

Ante la ausencia de un botón con la opción Shuffle en Apple Music, Mix It Up se convertirá en tu tweak favorito. Simplemente añade un botón para mezclar las canciones y reproducirlas desde una lista sin seguir el orden de las canciones.

HeartTransplant

Añade un icono con forma de corazón a las canciones, si lo presionas puedes añadir la canción a tu música y descargarla para escucharla sin necesidad de tener conexión a Internet. El único punto negativo es que no funciona si presionamos el botón en un álbum completo, solamente descarga canciones de manera individual.

Gauss 2

Si no te gusta la interfaz de Apple Music, el tweak Gauss 2 te deja personalizar la interfaz a tu gusto. Cambia la paleta de colores de manera rápida y sencilla. Desde los colores del texto y fondo hasta el efecto borroso en las imágenes.

MusicMod

Un tweak similar a Apollo, te permite esconder pestañas, el historial de reproducción, las radios escuchadas recientemente e incluso habilita el funcionamiento de Apple Music en modalidad de vista horizontal.

CustomCover

Crea tus propios temas para las pantallas de cubierta de un álbum o para la misma pantalla de bloqueo del iPhone. Utiliza imágenes de discos en la pantalla de bloqueo y dale un toque único y totalmente personalizado a tu dispositivo.

iTunes Radio Unlimited

Este tweak para iPhone con jailbreak añade la posibilidad de mezclar todas las canciones que deseemos sin ningún tipo de límite y elimina las publicidades para que puedas disfrutar de lo mejor de la radio vía streaming sin ningún tipo de pauta publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.