Tweaks

Mejora tus llamadas desde el iPhone con Phone++

Phone++, un tweak que añade funciones sociales a las llamadas del iPhone

Phone++ es un nuevo tweak para usuarios de iPhone con jailbreak que añade algunas funciones sociales interesantes a la aplicación de Teléfono del dispositivo. En cierto aspecto se parece a lo que hace Windows Phone hace algunos años, permitiendo más formas de interactuar con la app para realizar llamadas en tu teléfono con iOS.

La propuesta de Phone++ es la de una app que suma datos innovadores y mejorados a la aplicación de Teléfono de iOS. Una vez instalado el tweak podrás acceder a una interfaz renovada, plagada de nuevas opciones que además se integran a las redes sociales más utilizadas para compartir datos con tus amigos.

mejora-llamadas-iphone-phoneplusplus

¿Qué novedades introduce Phone++?

Si decides instalar Phone++ en tu iPhone con jailbreak podrás deslizarte a derecha o izquierda en la pantalla de Favoritos o en la de los Contactos y enviar un mensaje o hacer una llamada con un simple toque. También podrás ver la información que cada uno de tus contactos tiene almacenada en su tarjeta de contacto.

Además se introducen otras novedades que modifican la forma en la que accedes a tus aplicaciones de mensajería y llamadas. Podrás hacer llamadas de voz, llamadas de video o enviar mensajes a través de Skype; utilizar WhatsApp para mandar mensajes de texto; enviar tu perfil de Twitter o de Facebook; y una mejora general del rendimiento y la calidad de las llamadas.

Otras opciones en Phone++

Siguiendo con las mejoras de la experiencia de telefonía en general al instalar Phone++, podremos acceder a distintas acciones del teléfono y nuestros contactos con solo deslizar a izquierda o derecha sobre un nombre en nuestra lista.

Podrás acceder de forma rápida a las llamadas, el envío de mensajes, el envío de correo electrónico o las llamadas de FaceTime de audio y video. El tweak es una excelente manera de optimizar y personalizar tu experiencia con la app de llamadas.

Descargar Phone++ para iPhone con Jailbreak

Si te interesa descargar Phone++, el tweak está disponible en el repositorio BigBoss de Cydia y cuesta 2,99 euros. El programa requiere que tengamos un iPhone con jailbreak y funciona en versiones iOS 8.0 y superiores.

No dejes de probar este interesante tweak para divertirte a lo grande mejorando la forma en la que accedes a tus diferentes opciones de control para las llamadas de teléfono. Enviar mensajes y comunciarte con tus amigos nunca fue tan sencillo y divertido como con las herramientas que te brinda Phone++ en cuestión de segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.