Juegos

Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad

Nintendo lanza el juego Super Mario Run para iPhone, iPad y iPod Touch

Una de las grandes sorpresas de la Keynote del pasado mes de Septiembre fue junto a la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el inesperado acuerdo entre Apple y Nintendo para dar soporte a las franquicias más famosas de Nintendo, como no podía ser de otra manera, el juego presentado en el evento fue Super Mario Run, juego anunciado para las Navidades y que por fin hoy ya puede ser descargado de manera gratuita desde la Apple Store para iPhone, iPad o iPod Touch en más de 150 países. Conoce un poco más sobre esta aplicación y descárgala a continuación.

Jugando a Super Mario Run

Super Mario Run es un juego de plataformas de toda la vida que mantiene la esencia, personajes y diseño de la saga, pero que adapta su jugabilidad a las pantallas táctiles y las sesiones haciendo que la experiencia pueda ser disfrutada en cualquier momento y lugar. La diferencia principal de Super Mario Run respecto al juego original es que Mario ahora corre solo por la pantalla, y el jugador sólo le tiene que hacer saltar pulsando la pantalla del dispositivo en el momento oportuno, el juego mantiene toda la esencia de los juegos de Mario, correr de izquierda a derecha, recoger monedas y aplastando a los enemigos, hasta llegar al final de la fase y atrapar la bandera. Las primeras fases son totalmente gratuitas pero si queremos seguir avanzando en el recorrido del juego deberemos hacer un único pago de 9,99€ que desbloquea el resto del contenido del juego, un total de 6 mundos con sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano.

Además del modo principal, en Super Mario Run se incluye un modo desafío para superar la puntuación de tus amigos y un pequeño minijuego donde diseñar tu propio reino a través de los coleccionables obtenidos.

Conexión a internet permanente en Super Mario Run

Tal y como se ha hablado estos días, el juego Super Mario Run requerirá conexión permanente a internet para poder jugar, ya bien mediante tarifa de datos o a través de una conexión Wifi, Nintendo dijo que la conexión les permite ofrecer varias funciones que mejoran la experiencia al recalcar que el plataformas no es una experiencia “estática» mientras que Shigeru Miyamoto, el padre de Mario explicaba esta medida se debe, en parte, a impedir que algunos usuarios decidan piratear el juego y descargarlo por medios diferentes a la App Store, pues gracias a la conexión a Internet será posible comprobar quién ha obtenido el juego de una fuente no oficial.

Descarga Super Mario Run

Si aún no tienes el juego oficial de Super Mario para iPhone, iPad y iPod touch, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 1145275343]

Super Mario Run se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso.

Hoy empieza una nueva era para el mítico Super Mario Bros, ya que por primera vez no hará falta ninguna plataforma física de Nintendo para jugar a con el famoso fontanero, podremos hacerlo desde el iPhone, iPad y iPod touch, algo impensable años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.