Rumores

iPhone 8: ¿Disponible a partir de octubre o noviembre de 2017?

Apple podría retrasar la disponibilidad del iPhone 8

De acuerdo a una publicación realizada por la gente de DigiTimes, el próximo teléfono de gama alta de Apple, el iPhone 8, podría ser lanzado más tarde de lo previsto.

En este caso, teniendo en cuenta que las ventas del iPhone 7 empezaron el 16 de septiembre de 2017, el próximo smartphone de la firma californiana no estará disponible hasta el mes de octubre o quizás noviembre de este mismo año, 2017.

Los problemas de producción retrasan el lanzamiento del iPhone 8

El reporte hace referencia a «cuestiones técnicas» que han podido empujar a Apple a posponer el lanzamiento del nuevo iPhone 8 por lo menos un mes, por lo que sería para mediados de octubre o principios de noviembre.

En particular, el problema podría estar relacionado con las pantallas OLED y con los sensores 3D que estarán integrados en la cámara de fotos frontal. Según lo dicho en el artículo:

Bajo el riesgo de tener disponibles muy pocas unidades durante el lanzamiento del iPhone 8, Apple prefiere pospone la comercialización del dispositivo para conseguir que esté disponible para un mayor número de clientes.

Si tenemos en cuenta los últimos años, desde el iPhone 5 en adelante Apple siempre ha lanzado sus nuevos smartphones durante el mes de septiembre. El iPhone 4s, sin embargo, llego durante los primeros meses de octubre, mientras los dispositivos anteriores fueron lanzados durante el mes de junio.

El iPhone 8 debería ser presentado en septiembre de 2017

Este rumor es bastante interesante y a tener en cuenta, ya sea porque en las últimas semanas también se ha hablado sobre los problemas de producción de los sensores 3D para la cámara frontal, o porque durante los primeros días de abril ya se veían noticias y fotos del nuevo iPhone que llegaban directamente desde Foxconn, cosa que este año no está siendo así.

Desde luego, este no es más que un rumor, sin embargo y a pesar de su retraso a la hora de estar disponible, la presentación del iPhone 8 se espera que sea durante los primeros días del mes de septiembre de este mismo año, 2017.

[via href=»http://www.digitimes.com/news/a20170405PB200.html»]DigiTimes[/via]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.