Rumores

Evento iPhone 8 del 12 de septiembre, teorías sobre la invitación

Comienzan los rumores sobre lo que oculta la invitación de la última keynote de Apple

Apple recientemente mandó las invitaciones oficiales para su próxima keynote que se realizará el próximo día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, en un evento en el que se espera el lanzamiento del tan esperado iPhone 8.

Como en otras ocasiones, varios usuarios se han dedicado a analizar la invitación para intentar encontrar algún indicio sobre lo que veremos en el evento, en la imagen que ha elegido Apple para esta evento.

Entre lo que se ha «descubierto» se cree que la imagen aporta indicios más o menos serios, ya que representa un logo de Apple con colores «inéditos», al menos para los que suele utilizar la marca.

En lo que se refiere a su mensaje, en esta ocasión no deja lugar a dudas: «Let’s meet at our place.» que se podría interpretar como «nos vemos en nuestra casa, en el Apple Park«, y es obvio ya que la keynote, como ya comentamos, se realizará dentro del nuevo Steve Jobs Theater.

Las teorías sobre la invitación de la keynote del iPhone 8

La primera teoría ve en este logo un inicio de campaña electoral para Tim Cook. Otras veces también se ha hablado en los Estados Unidos de la posibilidad de que el actual CEO de Apple, Tim Cook, pueda postularse y llegar algún día a ser el presidente del país, y los colores del logo representan los de la bandera de USA (blanco, rojo y azul).

Por otro lado, surge una segunda teoría que se centra directamente en la posibilidad de recargar dispositivos vía wireless y en la tecnología de realidad aumentada.

La tercera teoría, en cambio, cree que estos nuevos colores representan un indicio sobre el hecho de que el nuevo iPhone 8 estará disponible en colores nuevos e inéditos.

Por otro lado, la cuarta teoría, hay quienes creen que en la invitación con colores super-blurry, un signo de que Apple está preparada para introducir una modalidad de retrato notablemente mejorada.

También hay quienes creen, quinta teoría, que estos colores señalan claramente a que el nuevo iPhone 8 contará con una pantalla con tecnología OLED.

Por último y la que seguro que muchos os quedaréis, sexta teoría, dice que existe la posibilidad de que la invitación de Apple nos prepara para tener que usar la tarjeta de crédito para comprar el carísimo iPhone 8.

Para vosotros ¿cuál de esta es la teoría más acertada? ¿Habéis encontrado algún indicio que os haga tener vuestra propia teoría sobre la invitación para la última keynote de Apple?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.