Rumores

iPhone 8: retrasos en su lanzamiento y «regalos» para los usuarios

El iPhone 8 o iPhone X se podría retrasar

Ya quedan muy pocos días para el lanzamiento oficial del iPhone 8 o, posiblemente, iPhone X. Ahora, a través de la web, surgen nuevos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, la situación actual con los fabricantes y la posibilidad de que los clientes puedan recibir un «regalo» por dichos retrasos.

¿Cuándo estará disponible el iPhone 8?

Diversos analistas coinciden en algo que hemos podido ver durante los pasados meses:

El iPhone 8 llegará sólo en octubre, con reservas que deberían de empezar el próximo día 15 de septiembre de 2017. El iPhone 7s y 7s Plus deberían estar disponibles a partir del próximo 22 de septiembre.

Además de esto, también hablan sobre los precios:

Se confirma la llegada del iPhone 8 de 64 GV a 999 dólares, el de 256 GB a 1099 dólares y el de 512 GB a 1.199 dólares.

El problema principal se centra en las pantallas OLED, como hemos venido viendo hasta ahora. Los retrasos han hecho que las expectativas de los inversores sobre las ventas sean bajas para el mes de septiembre. Además, parece que existen algunos problemas de producción por parte de Finiser, fabricante de uno de los componentes más importantes, el reconocimiento facial del iPhone 8. Algunos analistas también creen que el retraso en la producción es debido al borde metálico del dispositivo.

Apple podría recompensar el retraso con un regalo a los clientes

Según Barclays, Apple podría ofrecer un «regalo» a todos aquellos clientes que compren el iPhone 8. En particular, los clientes podrían recibir un año gratis de Apple Music y una suscripción a iCloud de 200 GB. En total, este regalo estaría valorado en unos 156 dólares. Esta elección podría hacer «menos traumático» gastar mínimo 999 dólares por el iPhone 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.