Actualidad iPhone

La política de Apple provoca el abandono de las empresas

Captura de pantalla 2009-11-15 a las 12.27.38

¿ Cuántas veces hemos hablado en TodoiPhone de la política de aprobación de las aplicaciones de Apple ? Montones!!! Pues bien, parece que algunas empresas se han cansado, literalmente, del «cachondeo» que se trae la Compañía de Cupertino respecto a la revisión y publicación en el App Store.

No lo sabía pero al parecer el desarrollador de Facebook para iPhone ha abandonado el proyecto. Es muy fuerte esta noticia y eso que a él sí que le hacían más caso que a otros. Esto me da que pensar en el calvario que están pasando desarrolladores pequeñitos.

Hoy conocemos que la importante firma Rogue Amoeba también lo deja. Por lo visto sacó su aplicación Airfoil Speakers Touch 1.0 y en la siguiente actualización, Apple la tuvo casi 4 meses pendiente de revisión debido a que incluía alguna imagen de Safari, Mac etc. Esto terminó con la paciencia de la empresa. El propio CEO de la compañía, Paul Kafasis, nos dejas estas declaraciones:

Captura de pantalla 2009-11-15 a las 12.24.58

En fin, más de lo mismo, y el problema es que es que, en palabras coloquiales, están tan subiditos a la parra que les da igual.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.