Actualidad iPhone

iOS 4.2 podría retrasarse por un bug en el WiFi del iPad

Supongo que muchos de vosotros, como yo, estáis esperando la salida de iOS 4.2 para vuestro iPad.
No quiero aguaros la fiesta, pero rumores de última hora indican que la versión final de iOS 4.2 no saldrá hoy como se esperaba.

Según comentan en Macstories, iOS 4.2 vería retrasada su salida debido a un bug en el WiFi del iPad que habrían reportado los desarrolladores al probar la versión Golden Master que salió hace unos días. El problema ha sido comentado ampliamente tanto en los foros de MacRumors, en Twitter y en los propios foros de Apple.

El problema encontrado supone que aunque el iPad conecta perfectamente a la red local vía Wifi, esa conexión se pierde a los pocos minutos. Aunque otros usuarios reportan que simplemente no pueden usar Safari de ningún modo.
Por este motivo Apple se habría puesto a trabajar para solucionar el problema y ello supondría un retraso en la salida de iOS 4.2

La versión Golden Master de iOS 4.2 fue presentada el 1 de Noviembre. Apple podría presentar una nueva versión Golden Master que solucionase este bug mañana mismo, pero ello supondría una semana más de retraso hasta la presentación de la versión final.

En el siguiente vídeo podéis ver en que consiste el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=mU_JCEUx1GE

En fin, veremos en que queda todo esto y si se confima, de momento lo mejor será tomarlo como un rumor. Aunque parece bastante fiable.

Vía MacStories

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.