Accesorios

Zococity, tienda online recomendada

Zococity es una tienda española con sede en Valencia, creada en 2009 por jóvenes emprendedores y cuya apuesta es fuerte ya que las primeras marcas que vende (Cowon, Soundmagic, Dingoo, Fiio, Yuin, Hifiman, entre otras) son de primerísima calidad.

La interfaz de la web es bastante amigable, nos presenta a la derecha el listado de marcas disponibles y al otro lado, los menús desplazables de las catégorías de gadgets y accesorios que vende.

Una cosa que nos ha gustado mucho es el apartado de las reviews, que directamente nos lleva a los sitios en que se pueden leer revisiones u opiniones de los productos que ellos mismos vendieron.

Por supuesto, de todo lo que hemos leído en internet sobre Zococity son cosas buenas.

El proceso de compra de los artículos es sencilla, si es la primera vez que lo hacemos nos deberemos registrar con los datos de usuario y facturación; una vez hecho el pedido, se nos envía un correo electrónico avisando que se ha realizado con éxito.

Lo mejor de todo es que la buena atención al cliente se nota; si el pedido cambia de estado, recibirás un nuevo email, a la par de algún SMS por parte de la empresa de mensajería con que trabajan (MRW).

Las opciones de pago son varias, entre las que se destaca la opción contra-reembolso en caso que quieras pagar en casa el producto una vez lo recibas.

Lo cierto es que el precio de muchos artículos en su web es mucho mejor que comprar en la propia Amazon o en tiendas de electrónica, sin duda es una tienda que debes visitar si es que necesitas comprar auriculares, amplificadores portátiles para tu iPhone, iPod o MP3, ebooks, etc.

En resumen, la calidad de servicio y la rapidez en las ventas son las bazas principales de Zococity.

Haz click en la imagen de abajo para ir a la tienda.


 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.