Apple podría lanzar un iPhone SE renovado respecto a los actuales modelos
De acuerdo a una imagen publicada por la gente de Slashleaks, una fuente catalogada como fiable, parece ser que en China ya han fotografiado y publicado a través de Weibo el que será el próximo modelo de iPhone SE?.
A pesar de su nombre y a lo que ya estamos acostumbrados, este nuevo iPhone SE (2017) podría ser un dispositivo totalmente nuevo respecto a los actuales iPhone SE.
Características del posible iPhone SE de 2017
Debido a la poca información a la que podemos acceder a través de esta imagen, se puede destacar que el nombre en clave de este nuevo teléfono parece ser N97 y que este podría montar un cristal de tipo Ion-X, el mismo que podemos encontrar en el actual Apple Watch Sport.
Si nos fijamos en su carcasa, en cambio, esta parece que será realizada en cristal o en un aluminio reflectante como el utilizado en el iPhone 7 en su versión Jet Black o brillante.
Otro detalle particular que también se puede destacar es la posición de la cámara posterior, la cual cuenta con un flash LED posicionado debajo de la misma.
La última diferencia que se puede apreciar si lo comparamos con el actual iPhone SE es la ausencia de las partes realizadas en cristal, tanto arriba como abajo, en la parte posterior del dispositivo.
La foto filtrada no deja claro el tamaño del nuevo iPhone SE
Además de esto, no queda muy claro cuáles serán las dimensiones de este nuevo smartphone, no se sabe si será nuevamente un teléfono de 4 pulgadas. En cualquier caso, la foto también nos podría estar mostrando el nuevo iPhone 7s.
Vosotros creéis que se trata de la foto del iPhone SE de 2017 o es la foto del próximo iPhone 7s.