Juegos

2010 FIFA World Cup

EA Sport ha seguido la tradición y ha lanzado el juego oficial del mundial de fútbol, que se celebrada en Sudáfrica el próximo mes de junio. Como era de esperar, iphone tiene su correspondiente versión, que en este caso nos trae un juego magnifico.
Ya nos sorprendió con una gran realización con FIFA 10, pero ahora veremos un juego aun mejor, muy cuidado en todos sus aspectos.

La primera mejora la vemos en la mayor calidad gráfica en general, con mas detalles que en el anterior juego, incluidas unas cuanto menos graciosas animaciones del publico.
El control de los jugadores ha sido mejorado, y el desplazamiento del balón es mucho mas suave y realista, algo realmente importante en un juego de fútbol.
En esta ocasión se ha añadido un nuevo botón para realizar filigranas y regates, también tendremos la ayuda de un indicador de pases, muy util para realizar pases en profundidad.

Un gran fallo en FIFA 10 era la interfaz a la hora de gestionar la dirección de nuestro equipo, esto se ha solucionado en esta versión, con una nueva interfaz mas sencilla de manejar, y muy bien ambientada con imágenes inspiradas en el país Africano.
En resumen tenemos un nuevo juego del deporte Rey, donde se nota la gran experiencia de EA Sport en este tipo de juegos, aunque como gran pega, de momento no tendremos versión propia para iPad, donde este juego resultaría mucho mas espectacular.

[app 368772259]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.