25 tweaks gratuitos para tu iPhone

Los mejores tweaks gratuitos para dispositivos iOS

Si quieres hacer el jailbreak a tu iPhone pero no estás dispuesto a pagar un céntimo por los tweaks, entonces no tienes de que preocuparte. Existen un gran número de opciones gratuitas para personalizar al máximo tu dispositivo y aprovechar el jailbreak sin tener que pagar.

En TodoiPhone.net te contamos cuáles son algunos de los mejores tweaks gratuitos que puedes utilizar para añadir desde Cydia, desde multitarea hasta manejos del SpringBoard, además tweaks para Siri, Música y mucho más. Toma nota y elige los que más te gusten de esta selección de los 25 tweaks gratuitos imperdibles para tener en tu iPhone.

25-tweaks-gratuitos-iphone

Activator

Un tweak que te permite acceder rápidamente a una serie de controles que por defecto no están habilitados en iOS. Mejora la potencia y el rendimiento de tu dispositivo en unos pocos toques, sin tener que pagar un céntimo. Puedes añadir opciones para abrir aplicaciones, añadir una acción para apagar el sistema o actualizar tu ubicación sin complicaciones, entre otras opciones.

Alpoum

El mejor tweak para que tomar y gestionar las capturas de pantalla de tu móvil sea fácil y rápido. Con Alpoum tienes numerosas opciones para que tus capturas de pantalla sean subidas a Internet, guardadas en tu biblioteca de imágenes o simplemente canceladas de acuerdo a tus necesidades.

CCControls

Este es uno de los tweaks imperdibles para personalizar a fondo el Centro de Control y, además, también permite añadir numerosas opciones de configuración para tu iPhone.

Couria

Una excelente opción para contar con la opción de Respuestas Rápidas a tus mensajes. Una vez que recibas un nuevo mensaje solamente tienes que hacer descender la barra superior de la notificación y responder desde allí todos tus mensajes.

CCControls-tweak-iphone

Cydia Impactor

La mejor opción para remover el jailbreak de tu iPhone y volver al estado original sin restaurar o actualizar el dispositivo. Tweak ideal para cuando queremos volver a hacer uso de la garantía del iPhone.

Cylinder

Cylinder es un tweak para crear animaciones personalizadas con los iconos de tus apps, pudiendo generar una estética diferente y personal a la hora de gestionar el estilo visual de nuestros iconos en pantalla.

Fuse

Un tweak que combina en una misma pantalla: el reloj de la pantalla de bloqueo y los controles del reproductor musical con el objetivo de conseguir una interfaz más versátil.

Icon Renamer

Cambia el nombre de los iconos en tu Spring Board de manera rápida y sencilla. Ahora sí podrás ponerle a tus aplicaciones el nombre que desees sin necesidad de hacer modificaciones complejas.

cydia-impactor-iphone-tweak

Kodi

El tweak Kodi es el centro de aplicaciones que reemplaza al XBMC. Es una excelente herramienta para controlar tus dispositivos de entretenimiento y mejorar tu experiencia de reproducción audiovisual.

LockGlyph

Un tweak para la pantalla de bloqueo que permite cambiar el color y otros parámetros para que bloquees y desbloquees de forma personalizada tu dispositivo.

Lyric for Music

Consigue de forma automatizada las letras de tus canciones favoritas con este tweak gratuito. Te permite acceder casi de forma instantánea a tus canciones favoritas y su letra desde Apple Music.

MultiDelete

Un tweak para borrar múltiples aplicaciones de forma simultánea, ahorrando tiempo y espacio de memoria para esas apps que ya no utilizas.

nobar+

El tweak nobar+ permite explorar Cydia a pantalla completa, eliminando la barra superior para aprovechar el tamaño total de la pantalla.

multidelete-iphone-tweak

NoSlowAnimations

Acelera las animaciones en iOS con este tweak que permite mejorar el tiempo de apertura, scroll y animaciones de las aplicaciones en general.

Pheromone

Pheromone es un repositorio de tweaks para Cydia con cientos de opciones para que disfrutes al máximo la gran variedad de funciones que ofrece un iPhone con jailbreak.

ReachApp

Un tweak que permite personalizar de forma total el aspecto de iOS, desde el teclado hasta el centro de notificaciones y el selector de apps. La propuesta de ReachApp es dinámica y versátil, permitiendo abrir apps de forma más rápida, mejorar los widgets y el uso de pantalla partida para una visualización mejor de tus apps.

Skrollerz

Con este tweak puedes ir directamente a la parte inferior de una página con solo tocar una vez en la barra de estado. Una forma de ahorrar tiempo al revisar documentos de texto o navegar en páginas web.

reachapp-iphone-tweak

Spectral

Mejora el aspecto de tu pantalla de bloqueo con las imágenes de los álbumes que tienes en tu biblioteca musical mientras los escuchas.

StatusVoIX

Otro excelente repositorio para encontrar más tweaks y mejorar de forma sorprendente las posibilidades de personalización de tu iPhone. No dudes en revisar las múltiples propuestas de tweaks alojados en este repositorio de Cydia.

SwipeForMore

Controla las opciones de Cydia de forma sencilla con solo deslizar el dedo en la pantalla. En caso de que la gestión de paquetes de Cydia te resulte compleja, puedes instalar este tweak gratuito para que las opciones principales aparezcan mediante gestos en pantalla. Con solo deslizarte sobre un tweak podrás elegir instalarlo, eliminarlo o ponerlo en la lista de descargas, entre otras funciones.

SwipeSelection

El tweak para mejorar la forma en la que seleccionas textos y gestionas herramientas de edición para tus libros digitales, notas y mensaje en iPhone. Copiar y pegar nunca fue tan sencillo en tu móvil con jailbreak.

zeppelin

TypeStatus

Este tweak te permite ver el mensaje de “escribiendo ahora…” en la barra de estado. Ideal para seguir jugando o haciendo otra cosa con el móvil mientras esperas a saber si tu contacto en Mensajes te está respondiendo.

UntetheredHeySiri

Este tweak habilita el uso de Siri con manos libres aún cuando el móvil no está conectado. Se activa desde los ajustes generales, debes elegir la opción que dice Siempre, para que el comando Hey Siri funcione en todo momento para activar al asistente de control mediante voz.

Wink

Esconde la barra de estado y hazla aparecer cuando lo necesites. Aparecerá por unos segundos y luego vuelve a esconderse para liberar espacio de la pantalla.

Zeppelin

Este tweak te permite personalizar el icono de la operadora de telefonía móvil, pudiendo elegir iconos propios, como el de Batman, incluso el de Transformers o Assassin’s Creed. Su desarrollador ahora trabaja en ofrecer la opción de actualizar con iconos propios.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus