Juegos

Agar.io, un juego divertido y gratuito para iPhone y iPad

Agar.io para iPhone, iPad y iPad Mini

El ocio es uno de las posibilidades que te da el iPhone en el día a día. Esperas en un cola y, en ese rato, sacas el móvil para echar una partida rápida. O vas en el metro y juegas un rato antes de entrar en clase o al trabajo. Muchos usuarios quieren juegos rápidos, que no se alarguen mucho en el tiempo, que empezar «si te matan» no sea complicado. Esto y mucho más es lo que te ofrece Agar.io, un juego que ha dado el salto desde la web a tu iPhone y iPad.

Agar.io es un juego online gratuito  en el que deberás hacer que tu célula se alimente y crezca a la vez que evitas que otras células te coman. También deberás tener cuidado con los virus para que no te infecten. Lo podrás jugar en el iPhone y en el iPad y sólo está disponible en inglés aunque su dinámica es tan sencilla que no tendrás problemas en hacerlo aunque no domines la lengua de Shakespeare. ¿Preparado para no dejarte comer y comer a los demás?

agar-io-juego-gratis-iphone-ipad

Entendiendo el mundo celular

En Agar.io empezarás siendo una pequeña célula a la que le pondrás un nombre. Puedes jugar como invitado o usando una cuenta de Facebook. El objetivo del juego es convertirte en la célula más grande de todas. Tienes que tener en cuenta que cuanto más pequeña sea la célula más veloz será y que conforme vayas alimentándote y creciendo, tu velocidad disminuirá. El tablero de juego es un cuadrado en el que habrán repartidos alimentos. Según los vayas comiendo, la masa de tu célula aumentará y te harás más grande y más lento.

Para mover la célula, puedes pulsar en el mapa en la dirección en la que quieres o mantener el dedo pulsado para dirigirla en la dirección a la que quieres que se dirija. En el centro de tu célula aparecerá el nombre que le has dado por lo que no tendrás ningún problema en identificarla. También puedes activar en las opciones que te muestre el valor de masa que tiene la célula. Ten en cuenta que si no te alimentas su masa irá disminuyendo.

Puedes pulsar en la parte superior derecha del mapa para sacar una tabla con tu posición respecto al resto de jugadores que en ese momento están jugando. En la parte inferior derecha tienes dos botones. Con el primero, podrás dividir tu célula en dos para poder atacar a otras células más pequeñas. Te puedes alimentar de células siempre que estas sean más pequeñas. El segundo botón, el botón con el icono de mira-diana te permitirá hacer un ataque rápido en la dirección a la que te diriges.

Aunque el juego es gratuito, en la tienda puedes comprar monedas para cambiar la imagen de tu célula, ponerle disfraces, activar funciones de ataque, etc. Estas monedas también las puedes conseguir conforme vas jugando y vas mejorando tu célula. El juego tiene un sistema de recompensas que te da estrellas por jugar. Úsalas para adquirir mejoras para tu célula.

Conclusión

Agar.io es un juego que te enganchará desde el principio. Es un juego con una dinámica muy sencilla que te irá absorbiendo poco a poco. Verás que tu célula crece y crece y, cuando menos te lo esperas, llega una mayor y te engulle. Y vuelta a empezar. Es un juego rápido, que necesita de cierta suerte y de saber qué hacer en todo momento. Que sea gratuito es todo un acierto aunque puedes usar monedas y estrellas para mejorar y cambiar la apariencia de tu célula. Además de jugar en tu iPhone o iPad podrás jugarlo a través de la web. Si quieres jugar por web pincha en Jugar Agario en el País de los Juegos.

Descarga Agar.io para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 995999703]

Agar.io es una app gratuita que se encuentra en la App Store y requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Sólo está disponible en idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.